P
poseidom
yo por alla en cix le apliq a una caserita que tenia cuando llegaba hace 3 años, después a una amiga en lima que luego me entere q era del cuento pero ya bastante tiempo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque juzgar Solo la Foto Sin ver el detraz de camaras.... si haz tirado con una KIne a Pelo y tus motivos son: que te dejaste llevar por la calentura, la supuesta confianza ( cuantos amigos confiables habra tenido tu kine ) o encomendarte a el santo de tu devocion..pues eso no tiene validez si tu percepcion es creer que una Kine es una especia rara de mujer distinta a las que conocemos en una clase de universidad, a tu amiga del barrio , a tu trampa de los sabados o tu futura esposa... ERROR confrades, sabemos que el riesgo es mayor, las probabilidades son altas para que te puedas QUEMAR con una Kine pero el hecho que te tieres PELAO a tu actual flaquita , a la trampa de turno , la amiguita del barrio y en su defecto a aquellos que tienen la oportunidad de empujarsela a su prima o tia arrecha... en ninguno de los casos te garantiza que NO te puedas QUEMAR..
YO me estaba de cacherito con una flaca y la pasaba de la PTM en el cache con el tiempo me la comia PELAO mas de una ves , hasta que un dia me dateo que era una KIne azolapada... comprobado su fuente de remuneraciones ,procedi a hacerme los examenes respectivos y felizmente todo bien..
por eso les digo que no basta la confianza que tengas con tu kine favorita, cuidense de las arrechuras y usen su poncho
ni tampoco pueden decir que la unica forma de QUEMARSE es con una kine...
USEN CONDON Y CUIDENSE... el resto son huadas
Que pasa porque la agresion, tu crees que el universo de putañeros se circunscribe solo a los que pertenecen a este foro, no es asi, para que te convensas que lo que digo no es algo jalado de los pelos, preguntale a las kines que consumes cuantos clientes le han ofrecido mas plata para que le hagan el oral sin condon y para tener sexo sin condon, te vas a sorprender con su respuesta, a la mayoria le gusta cachar a pelo, date cuenta cuando hay una kine que hace oral sin condon la cola de clientes que tiene, eso del oral es un decir porque sale completo con cache a pelo, y preguntale a tu kine tambien cuantos clientes a tenido que le hacen hueco a los condones para que se rompa y termine tirandosela a pelo, preguntale.