Es una paradoja lo que pasa con el dinero cofrades, lo maldecimos cuando esta lejos de nosotros, pero cuando lo tenemos al lado lo tratamos como un amigo... Rechazamos la enorme influencia que el dinero tiene en el mundo, y a veces nos asusta el gran poderio del dinero, pero al mismo tiempo estamos dispuestos a servirnos del dinero para aumentar nuestro propio poder e influencia

...
¿Quien no ha fantaseado con ser un magnate alguna vez? Eso sucede porque tal fantasia es "agradable" y nos causa gusto al menos solo soñarlo ... en comparacion es raro que alguien fantasee con vivir en la pobreza mas extrema, padecer cancer, sufrir un accidente horrendo, y otras cosas que en nuestra mente son "desagradables" en extremo... el dinero no nos trae la felicidad, pero nos ayuda mucho a conseguirla
Y en el mundo puteril, el dinero es el factor clave que decide nuestras actividades... desde el momento en que estamos en una transaccion puramente comercial (sexo a cambio de dinero), la plata se vuelve actor principal, al igual que cuando compramos un pan, o pagamos el servicio de un medico o un mecanico de autos... lo mismo cuando pagamos el servicio sexual de una kine

.
Ahora sigo gastando mi plata en kines pues ello me permite una transaccion donde el sexo esta asegurado (distinto a leventar hembras en discoteca... donde nadie te asegura el polvo al final de la noche

)... pero ¿saben que? he aprendido a administrar mejor mi dinero destinado a putas. Ahora pago en forma informada y conscuente (salvo las inmolaciones que nunca faltan

).