Eidan Yoson
Teniente
19 Years of Service
Karencita merece la korona!!!! golpe de estado a los moderadores!!!!, jeje es una broma no me baneen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VerdeO dijo:¿Para qué hacen elecciones si después desconocen el fallo?, a los que objetan a Andrea ¿por qué no lo hicieron antes?, votaron, perdió su favorita, piñas pues, caballeros, ¿por qúe siguen con la misma vaina?.
Sin ánimo de ofender, fastidiar o lo que sea, si tanto quieren que Karen D. sea la ganadora, hagan lo que leí por allí, golpe de estado, declaren no válida la elección, quéjense a la Corte Interamericana, etc.
Pero mientras no hagan eso, caballeros señores, seguirá Andreíta como la más sexi.
Espero las palabras de los Moderadores (de allí viene su nombre "que modera", "moderar: Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso" según la Real Academia de la Lengua Española) para cerrar esta votación, porque sino saldrán los defensores de otras niñas y ésto se prolongará hasta el infinito.
Ahora, si ellos -los Moderadores- creen que debe rectificarse la votación, tendrán que fundamentar esa actitud.
VerdeO dijo:Es impresionante ver como nuestros amigos abogados tratan de explicar todas sus actitudes (bueno, así los forman, sin pica, pica). Claro, "no estamos en una dictadura", y eso nos da "derecho al pataleo", pero si mantenemos ésto hasta el infinito, for ever, sin ningún sustento, sólo porque no ganó la que querían, no es ejercer su derecho democrático sino abusar de éste, así como los disconformes que bloquean las pistas (no con piedras -que los hay), sino al marchar por ellas creando una congestión terrible, originando que se llegue tarde al trabajo, citas, etc., claro porque tienen "derecho al pataleo". Claro, no gano el que quería, entonces fastidio y fastidio con este pretexto (no ganó mi candidato a presidente entonces me paso 5 años en ese plan ¿es lindo, verdad?), como pido algo y no me dan idem.
Obviamente, mucho lo de Off Topic es lúdico, y así lo interpretamos. Pero en el juego, amigos, también se gana o se pierde, claro que a veces se empata, pero -ya que hablamos en este sitio lúdico de democracia- respetemos al vencedor o vencedora (en este caso).
Ahora, si insisten en objetar a la vencedora, si insisten en decir que no es válida la elección poniendo mil pretextos, e incluso invocando argucias de abogado ¿qué más les puedo decir o explicar?. El foro es libre, por tanto, libres son de persistir en algo que a todas luces es simplemente no aceptar la decisión de la mayoría que dío ganadora a la candidata que no era de su agrado (es decir Andreíta).
VerdeO
VerdeO dijo:Es impresionante ver como nuestros amigos abogados tratan de explicar todas sus actitudes (bueno, así los forman, sin pica, pica). Claro, "no estamos en una dictadura", y eso nos da "derecho al pataleo", pero si mantenemos ésto hasta el infinito, for ever, sin ningún sustento, sólo porque no ganó la que querían, no es ejercer su derecho democrático sino abusar de éste, así como los disconformes que bloquean las pistas (no con piedras -que los hay), sino al marchar por ellas creando una congestión terrible, originando que se llegue tarde al trabajo, citas, etc., claro porque tienen "derecho al pataleo". Claro, no gano el que quería, entonces fastidio y fastidio con este pretexto (no ganó mi candidato a presidente entonces me paso 5 años en ese plan ¿es lindo, verdad?), como pido algo y no me dan idem.
VerdeO dijo:Ahora, si insisten en objetar a la vencedora, si insisten en decir que no es válida la elección poniendo mil pretextos, e incluso invocando argucias de abogado ¿qué más les puedo decir o explicar?. El foro es libre, por tanto, libres son de persistir en algo que a todas luces es simplemente no aceptar la decisión de la mayoría que dío ganadora a la candidata que no era de su agrado (es decir Andreíta).
VerdeO
fast Gold dijo:VerdeO dijo:Ahora, si insisten en objetar a la vencedora, si insisten en decir que no es válida la elección poniendo mil pretextos, e incluso invocando argucias de abogado ¿qué más les puedo decir o explicar?. El foro es libre, por tanto, libres son de persistir en algo que a todas luces es simplemente no aceptar la decisión de la mayoría que dío ganadora a la candidata que no era de su agrado (es decir Andreíta).
VerdeO
blablablablablablabla
tanta vaina ya gano andreita asi que cierren el topic para evitar mas discusiones bizantinas
Jaffar dijo:Y nadie le dio bola a Monica Torres. Ches! Esa mujer se come viva a Andrea, a Karen, a todas, je, je.
Ya ven, la discusion es por que no gano ella. Saludos:
Jaffar
jaja, amigo jaffar veo q usted esta obsecionado con las "llenitas", pero tiene razon, M. Torres si se come a ellas, literalmente hablando xDJaffar dijo:Y nadie le dio bola a Monica Torres. Ches! Esa mujer se come viva a Andrea, a Karen, a todas, je, je.
Ya ven, la discusion es por que no gano ella. Saludos:
Jaffar