[elecciones 2019] Peor Cucardera 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ENZITO DENEIRA

Sargento
‎5 Years of Service‎
Se me ocurrió que así como en el cine hay los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies o Anti-Oscars, también se podría nominar un "Reconocimiento" a la peor Cucardera del 2019.

Última edición:
Candidatas por mi experiencia también serían
- Alondra
- Catalina
- Cristal
- Marieta

Última edición:
La verdad que gracias al foro no puedo señalar la Peor por que uno va con cuidado con las estafadoras y las mala atencion y no entra y trata de evitarlas pero se pueden señalar algunas de las que me he salvado

ALONDRA todo un tema sobre esta kine
ANTONELLA retornó. EL 2015 la mas estafadora
CATALINA se mantiene aun estafando no quiere retirarse.conocida como la madrastra
ELIANE dicen se cambió de nombre por que la fama de mandar golpear cofrades se la ganó a pulso
WENDY la panameña el año pasado vi que mandó golpear un cofrade
BELEN cambio de nombre fama de ladrona
CORINA rica pero vieja quiere cobrar demas

ETC.

alondra definitivamente entra en este grupo , por estafadora .
la inombrable es fija aqui , por mandar a golpear parroquianos.
sasha por chismosa y alucinada.

La bordamalo peor ni cagando en mi vida e tenido peores que se podria decir peores en todo sentido para mi una y se llama sabrina es la peor de las cucardas

Este año nica he entrado con estafas asi que peores por fama
Alondra,
Antonella la temporada 2015 que estuvo estafa
Sabrina estafa el 2018
Catalina la madrastra
Corina dicen que es estafa tambien
Eliane se maleo años atrás

Tampoco tienes el Rango del cofrade que esta organizando la Votación 2019.
Si las reglas fueran así, entonces me disculpo por mi rango, por crear este tema y por opinar... De ser el caso, que borren este tema aún cuando tiene más de 2200 vistas en sólo unos pocos días, 5 días si no mal recuerdo, además de comentarios que entiendo sólo responden a experiencias vividas por los lectores...

Última edición:
entonces me disculpo

Deberías pedir disculpas pública y pasar a investigación
Porque lo que acabas de hacer se llama falsificación.

falcificacion.jpg
Con alevosía y ventaja imitaste el tipo de formato:rolleyes:.
Ademas Sospechosamente Tiene hasta mas visitas que el organizador de esta Votación 2019 y eso que Dark apertura el tema: El 9 de Enero.

Osea una semana mas tarde logras mas visitas que el organizador.

Otro dato:

Tu avatar tiene el Logo del Clan acusado de Desvirtuar y anular la votación anterior:eek::eek::eek:.
logo.jpg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Para que nuestros Lectores observen que no solo son Chantajeadores sino son también Falsificadores

Ver comunicación WUp donde ofrecen Buenos comentarios pero si la señorita No accede ingresan como Curita 69 a nuestra Foro para desvirtuar a Las mujeres como Joshy del 102 que no quieren formar parte de su Clan de Delincuentes
.

Cuando no acceden al Chantaje:eek::eek::eek: Pues ingresan con una cuenta Clon 69.

Continuación uno ejemplo:

Como esta en el video esto es un delito. (Falsificar) ni que decir del Chantaje Caleta

Osea son una manada de delincuentes pulgosos.
Los 69 Pulgosos o La Banda de las 69 puñaladas. :D:D:D
Esto es crimen organizado.

PD:
así como la de todos los que han opinado en este tema.
Falso ahora te estas haciendo la victima.
Pero hay 2 puntos:
  • Los otros cofrades no crearon un tema paralelo a las elecciones y usando el mismo formato de las elecciones 2019. Y eso se llama falsificación. Copiaste el formato para que se mire idéntico al original para que parezca como un categoría mas.
Bueno en vista de que hay muchas ganas de elegir los mejor del 2019, aquí lanzamos la septima categoría:
Las categorías fueron lanzadas por un Organizador oficial pero tu lanzaste La Octava y falsificando el formato del concurso.

¿Quien se anima a realizar la Novena ?
  1. Mejor Cuarto de Las Cucardas
  2. Mejor Mesera de las Cucardas
El Oscar tiene categorías establecidas, No te puedes sacar de la manga nuevas categorías.
  • Los otros cofrades no tienen un Avatar con el Logo de la otra plataforma.

Última edición:
Únicamente me refiero a este tema, que tiene más de 2200 vistas.
Sobre mi avatar, es incorrecto lo que usted refiere.
Agradecería la atención de un Moderador

Solicito la atención del @Moderador ya que se está pretendiendo censurar y tergiversar mi opinión, así como la de todos los que han opinado en este tema.

No se si existe alguna regla para crear este tema o si hay alguna sancion, lo que es un hecho que lord inutil..esta saltando por que la ganadora como peor kine en este tema podria ser la bordamalo..alias antonella..que monse que es Lord...tan predecible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás