Destacada [elecciones 2019] rostro más bonito de las cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,

Bueno en vista de que hay muchas ganas de elegir los mejor del 2019, aquí lanzamos la quinta categoría:

Categoría "Rostro más bonito de las cucardas"

Bases:

1.- Cada usuario podrá nominar una lista de 5 chicas de las cucardas.

2.- La chica elegida debe haber estado en alineaciones o reportes, como mínimo 6 meses en todo el 2019.

3.- Se consideran como listas nóminables válidas a los usuarios con rangos de cabo en adelante (en esta 1era etapa), al 31 de diciembre del 2019.

4.- el cierre de las primeras nominaciones es hasta el 31 de enero del 2020.

Esperamos vuestra colaboración activa

Atte

Para todas las categorías, las listas son subjetivas ya que cada uno tiene unos gustos diferentes, pero bien vale la pena ver que tal son los gustos de las personas

Abro mi lista de la cual cada una (menos mal) tiene un rating flotando por ahí

- Cereza (ecuatoriana aunque ya tiene tiempo, no deja de perder ese rostro agraciado aunque su performance sea para el aburrimiento)
- Ruty (brasileña o_Oo_O??, ex cucardera que estuvo buen tiempo y se quitó en Mayo del 2019- turno mañana, para variar acompañaba ese rostro con una buena perfomance)
- Tifanny (veneca que también podría considerarla como revelación, guapa para mis gusto con sus pecas alrededor de su nariz)
- Dayana (peruana del turno mañana, guapa que no lo acompaña con su performance)
- Rebeca (veneca que de toda la lista se lleva las palmas, muy bonita ya sea con arreglos o no, acompañada con un cuerpazo y una buena performance que lamentablemente se fue en agosto del presente)

Esperamos ver más listas, saludos

Última edición:
NIEVE, atención de mrda pero bella la put*
RUBI, alta pal promedio y culazo, bella
CAROL, tits de goma y de una belleza y frialdad
SCARLET, linda pero desapareció como muchas
SILVINA, aún se le encuentra en el local

Comienzo por la categoria mas facil
1. Mitzy, de lejos, esta mujer es linda, pa ponerle velo y casarte csm
2.Maria Jesus, tenia bonita sonrisa, se le formaba unos hoyitos
3. Vicky, es una chinita guapa

Bueno los de menor rango no podemos votar pero si podemos dar nuestra opinión, al menos como asiduo concurrente a las Cookies
1 Rebeca
2 Cereza
3 Lina
4 París
5 Rosita

No puedo votar pero les dejo mi opinion
Dicho sea de paso aca debe ser hay un tema con un titulo parecido
Para mi

LINA
MARIANA
CEREZA
OJO no confundir con bella a.las que tienen tantas operaciones como Michael Jackson. Si no las sacas son las que tienen nariz pequeña como perro pekinés. Miren bien no esten patinando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás