Definitivamente si has ido al troca, has tenido que ver a esta chata de tremendo rabo y la reconoces inmediatamente, no es mi tipo de mujer, pero siempre es enfermante verla, mi pata me hablo tanto de ella (es una de sus engreidas) que entre a comprobar. Cabe mencionar que ella siempre se encuentra en el mismo cuarto desde que voy al troca hace casi 3 años siempre la he visto ahi, se desaparece y vuelve siempre a su mismo cuarto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata culonaza, culazo redondito, duro firme, fuertaza, mujer de base 4 que se conserva bien, culo operadazo por un enfermo adicto a los culos enormes redondos y lo relleno bien con cemento Apu, porque ese culo hace tun tun !!! la nariz operada recta, esa nariz es de otra cara , pero de hecho le debe haber mejorado el rostro
2.- Edad: 40 menos no tiene, yo estoy en base 4 y ella es casi de mi edad, se parece a mis amigas de promo en edad
3.- Cara: nariz operada, la dejo bien, la vez en la calle y al toque sacas a que se dedica, por la cara y el cuerpo
4.- Talla: 1.50 a lo mucho, sin tacos, es enanita, y al salir la he visto en zapatos chatitos y es chiquititita
5.- Senos: grandes suaves, oscuros
6.- Cintura / barriga: no hay panza, se hizo la lipo
7.- Caderas / derrier: tremendo rabo, es culo es de otro cuerpo, el que la opero es un enfermo sexual, un transtornado un adicto a culos, que tiene distorsionado el sentido de la belleza en una mujer y cree que mientras mas grande el culo, mas rico, un enfermo que piensa como yo.
8.- Piernas / pies: como es chata se ven gruesitas pero no hace juego con el culo, buenas piernas pero muy delgadas para ese culo
9.- Piel: trigueña clara, me dijo que es de Ica
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
11.- Aseo personal: en este local ninguna se baña, son alergicas al agua, solo se desinfectan alcohol y perfume, y si sudan se secan con papel
12.- Fellatio: lo mama bien, buen ritmo y es toda mañosasa.
13.- Papita: tremenda papasa
14.- Anal: siempre lo ofrece de cortesia para terminar (como postrecito) pero yo la cague porque la agarre en perrito y me vine csm !!!!.
15.- Trato: desde la puerta es recontra amable risueña educadita . y una vez que entre mantuvo su buen trato y buena disposicion
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya tenia buenas referencias de ella, mi pata se la come siempre, asi que fui a comerme a la mujer de mi pata que tanto me habia enfermado, hable con ella afuera solo por rutina porque igual iva a entrar, me ofrecio el culito pa terminar de cortesia y entre, adentro su manoseo, su calateo, empezo con la chupada de campeonato, buenaza, luego se monto y empezaron los problemas porque desde el primer momento casi me caga la tuve q voltear y cambiar de pose y es que se me venia porque me cachaba bien rico y ver ese pequeño animal encima mio me enfermaba tanto que habia amenaza de huayco y yo queria terminar dentro de su culo, seguimos cambiando y cambiando de pose hasta que la agarre en perrito y no pude mas y me vine me tire encima de ella, la aplaste, no la soltaba hasta que salio la ultima gota, se cago de la risa y me dijo: que paso no querias terminar en mi colita? no pude controlarme le dije y se cago de la risa, mientras le besaba la espalda y ella sonreia muy coqueta y cariñosa y se movia para sacarme la ultima gotita, es una coqueta esta mujer bien sexy y ese cuerpo te caga, una recomendacion tecnica seria entrar como segundo polvo del dia, porque entrar comol primer polvo no me pude contener.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sus 20 años por lo menos, es una señora del cache,
19.- Anuncia en / medio de contacto: mi amigo es su fan y todo el dia me hablaba de ella, hasta que le conte que le fue infiel conmigo
20.- Precio: 30 soles incluido cola para terminar
21.- Costo / beneficio: ganador, bien pagado, rica y cacha bien, es un tipo de mujer para enfermos
22.- Ubicación: primer cuarto lado izquierdo del corredor central , ahi esta hace aaaaaaaaños, desde que inauguraron el troca
23.- Local: trocadero
24.- Volvería?: puede ser
25.- Puntaje final: 7 puntasos,