Elena / mega tetona / mal trato

miguelontovares

Comandante
Puntos de reacción
362
98%
Puntos de reacción
362
‎6 Years of Service‎
bueno, un buen cachero se arriesga y no llora las derrotas, aprende d ellas

1.- Tipo de Chica: peruana, tetonaza

2.- Edad: le lejos parecia joven, pero de cerca, debe tener sus 28

3.- Cara: se operó la nariz, se nota, tieen su gracia

4.- Talla: estaba con tacos, le pongo sys 165 con tacos

5.- Senos: enormes, fue por lo que me encapriché en cacharmela

6.- Cintura / barriga: barriga plana, con tbn operada

7.- Caderas / derrier: culo aumentado, debe ser aceite, xq no tiene forma ese culo, solo tiene volumen

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: trigueña media clara

10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en la barriga al costado de sus caderas, no pude ver si tiene en la espalda o pecho xq no se sacó esa parte

11.- Aseo personal: ph paños húmedos

12.- Fellatio: monse, no quiso q me eche para q me lo mame, ella dice q solo mama cuando el hombre está parado

13.- Papita: algo de pelitos, tiene bonita concha

14.- Anal: no lo da, eso me dijo, pero si tiene su uso

15.- Trato: para mí, monse

16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada por el parque de las putas en ciudad, le vi tetazas,, de costado n culazo,, mare gente, dije un hembrón, pero estaba mi caserita una mrena de un culo espectacular y un trato lindo, tuve q ir primero con ella, y la vedad que rico cache, sobre todo el anal, salí contento, debí irme, ya había votadola leche, pero me recordé d esos senos y la busqué, no estaba, supuse q había entrado a cachar, así que rondé la zona ocmo medi ahora, hasta q salió, la abordé, vi esos pechasos y dije vamos pal telo, yo iba adelante para disimula,r llegamos y ella se puso adelante, ahí vi q ese culo era volumen, pero no tenia forma, ya sabía q era aumentado desde ahí, pasamos al cuarto, pagué ocn yape, y la flaca se quita el mantalón, solo una pierna, le dije q se quite lo de arriba para ver esos esos, y me dice q es 20 soles más, mare por dentro estaba haciendo yoga para no enfurecer, ya bueno me lo chupó. monse y luego se echó, se la etí y estuvi,os como 5 min y cambiamos de pose, en eso que la estoy cachando, tocan la puerta, la recepcionista d ******, creo q enseñada por la puta para qle toquen la puerta, obvio seguí dándole a la puta en perro, pero no podía venir,me, ya q há dejado la leche con la morena, pasó como 5 u 8 min en pero y la flaca s sale y me dice q ya acabó mi tiempo,, no renegué, solo le dje gracia,s me puse ropa rápido y me fui

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: ya tiene mañas

19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera

20.- Precio: 50 + 10 el telo y 2 el poncho

21.- Costo / beneficio: no valió la pena

23.- Local: telo

24.- Volvería?: por ella n

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 cache 3

no es recomendable,

Alguna foto o número para saber y atenderme

Atrás