pepe6969
Cabo
- 74
- 26
- 6
74%
- Puntos de reacción
- 26
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala shit! Ya mañana veré si atiende. Ojalá. Hoy no puedo.Gente.. es una cacheraza.. chapes de amantes con lengua… le dije para terminar nuevamente el oral… lo hizo.. le agarre la cabeza, y cuando se me vino …se quiso retirar.. pero como la tenía agarrada, se me siguió viniendo el kuaker, siguió succionando… al final feliz a continuar con mi chamba..
Donde comparten esa informacion?Gente… la puta Eli regreso… lo malo es que a 200 mangos
Esa agencia me llega al pincho por que mucha ventana se le ha dado. Creen que nos están haciendo un favor.Estoy en breña para ahora si darle duro a esta puta y que pruebe mi leche......... y me dicen que solo estara hasta las 5.......... que si quiero vaya a algun hotel y si se anima a quedarse mas tiempo me la envian........ que no jodan...
Tienes que ser cliente para que ellos te pasen el número… en photoestafas están las antiguas,, primero consumes y luego te pasan el número…Pregunta cuál es el número al que se tiene que contactar
Tienes que ser cliente para que ellos te pasen el número… en photoestafas están las antiguas,, primero consumes y luego te pasan el número…
Quienes son las antiguas
Cofrade.. busca en photoestafas a las putas a Celeste, Yossi, Antonela, Sharon… precio de todas 150… si llamas y están ocupadas preguntas si tiene otras amigas….
Falta confirmar si la puta Eli, ya está a precio de todas (ya tiene sus meses y la ponían a 200…pero ya no le están poniendo el precio)… porque hay una puta nueva, pero solo para los que son clientes…
Trataré de ir por el metro a probar a la nueva… si no llego esperamos comentarios de los que ya le dieron trámite…
Cofrade.. busca en photoestafas a las putas a Celeste, Yossi, Antonela, Sharon… precio de todas 150… si llamas y están ocupadas preguntas si tiene otras amigas….
Falta confirmar si la puta Eli, ya está a precio de todas (ya tiene sus meses y la ponían a 200…pero ya no le están poniendo el precio)… porque hay una puta nueva, pero solo para los que son clientes…
Trataré de ir por el metro a probar a la nueva… si no llego esperamos comentarios de los que ya le dieron trámite…