Chacalo23
Teniente
- 328
- 63
- 22
82%
- Puntos de reacción
- 63
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepe, te llegaste a inmolar con Fernanda? Ayer vi que publicaron nuevamente en los estados.PTM.. me tiré a Eli.. si es buena es una cacherita.. solo que me parece que está aprendiendo algunas mañas qué hay que decirle y guiarle que así no son las cosas.. sonríe y las hace… pero no deslumbra es llenita.. de cara es simpática.. pero… PTM la agencia está promocionando una nueva Fernanda.. que tiene un rico cuerpo.. voy a inmolarme porque se le ve mejor.. espero alcanzar cupo
Yo ayer y hoy le quise dar vuelta a Eli pero no fue a chambear. Me la pone difícil.Chacalo23.. no me llegue a tirar a Fernanda porque al poco tiempo se retiro cuando empezó a anunciar en photoestafas.. y se vee llenita.. ahora regreso pero igual a 200 maracas y sin ser nueva o debutante … no corre…mejor se le ve a la chata celeste, que ya está a 150, en estos días le doy trámite a ese culito, espero cumpla como las grandes….
@Chacalo23 mira yo si me atendi con Celeste ( cuando cobraba 200 ) ..... si es chibola 18 ( es cierto ) ..... pero no es bonita para nada .... y entra vapeando (ni la bese por eso) ...... no me gusto para nada .... ahora cobra menos no volveria .................. Esa chica mariana que cobra 230 .... no la he visto pero me dicen q si es guapaYo ayer y hoy le quise dar vuelta a Eli pero no fue a chambear. Me la pone difícil.
A la tal celeste en las fotos del estado se le ve bien pero en las de photoestafa no pasa nada.
Ni a balas entonces, ya decía que en estafa se ve poco agraciada.@Chacalo23 mira yo si me atendi con Celeste ( cuando cobraba 200 ) ..... si es chibola 18 ( es cierto ) ..... pero no es bonita para nada .... y entra vapeando (ni la bese por eso) ...... no me gusto para nada .... ahora cobra menos no volveria .................. Esa chica mariana que cobra 230 .... no la he visto pero me dicen q si es guapa
Cofras voy a poner mi rankin tanto de Eli como de Celeste.
Como avance les puedo decir que Eli, fue una muy buena alternativa por que es bien tratable pero parece que los cofras que la trataron no vieron un detalle nada malo pero yo si. En cuanto a Celeste es chatita feita pero tiene un mal defecto, que para ser principiante, te relojera o te esquiva para el maltrato. Ya abre mi rankin
Cofra la verdad nose como responder a pepe6969, pero el detalle que vi a la kine, nose si decirlo por acá por que es muy personal por parte de ella. Pero si gustan me escriben en privado y yo les responderé gustosamente
Número de contacto?Gente.. hoy en los estados de la agencia esta anunciando a la polilla Eli, no estan incluyendo el precio de 200, sera que ya se nivelo a 150.... si algun cofrade le da vuelta a este lechoncito.... colabore con el respectivo rankankan, para ver si bajo el precio, ademas el happy end, y si hace algun otro adicional..... mas tarzan, tratare de ir por ahi a darle vuelta.. ya que me animo el buen comentario el cofrade Will297, para repetir el plato, y darle vuelta..a cortar oreja,boca, y rabo.. si se puede......
No es que no te lo quieran dar, solo que Sucede que de ahí a cada rato escriben para molestar y terminan cambiando de número y de ahí jodidos los que consumen esta carne frecuentemente.
Lo que te sugiero es que te inmoles o consultes con una de las la agencia por ejemplo Luciana, en photoestafa está con el número 923681142. Le escribes y preguntas. Dile que si tiene otras amigas y fácil te dan el número.