Cofrades, ya en fuga... quize atenderme con Eymi, pero estaba ocupada.. me jodio.. asi es que pedi a Eli... que tal cambio de una flaquita a una llenita... la foto que publico el cofrade Calatayud_80,,, no esta asi,, ahi puede ser de bastante tiempo atras ,, a esa foto hay que aumentarle algunos kilitos de mas.... su atencion es buena pero espere algo mejor... mas tarde o mañana subo mi ranking...
Cofrades, aca mi ranking, en mi anterior publicación puse que "su atencion es buena pero espere algo mejor" con respecto a su "atención" ya probe a Eymi y Milagros, que son como me gustan y realizan el mismo servicio con otro adicional.. en especial Milagros que es la que tiene mejor performance. y "espere algo mejor" porque pensé que estaba como la foto que publico el cofrade Calatayud_80 que se le ve delgada.
Además que esta kine me parecio que me quizo relojear. A tener en cuenta.
Fuera de eso si cumple con lo que dice la agencia oral natural (lo que me gusto es que no hay que pedírselo) y besos en la boca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de tez clara.
2.- Edad: Le pongo sus 23 o 34 años.
3.- Cara: Una belleza no es, es simpática, un poco frentoncita.
4.- Talla: Le pongo unos 1.55 m sin exagerar.
5.- Senos: Dos limoncitos que te deja degustar a tu completo antojo.
6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollitos propio de que es gruesita, nada que espante de acuerdo a su talla, seria bueno que pase por el gym para que se ponga como la foto que anuncia.
7.- Caderas / derrier: Tiena algo de cintura, en 4 se le vee un buen culito ya usado.
8.- Piernas / pies: 2 normal.
9.- Piel: Bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Todo muy bien, limpia.
12.- Fellatio: La conoce, se engolosina con el miembro, te lo deja todo al palo sin dejar ningún milimetro sin degustar y te da una buena corrida con su boca, que buena lengua tiene.
13.- Papita: Se moja solita.
14.- Anal: Pregunte, dice que no, ya se ve que ya no esta pito, en modo de joda, le plantee algo de fichas y como que la pensó.
15.- Trato: Muy bueno, es una cacherita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comunique a la agencia y a los 10 minutos llego, ingreso directo a dejar sus cosas, me acerque a saludarla con un chape, y acepto el chape tipo amante con cruzada de lenguas,que rico, y le di su respectivo levanton, sonrio, coversamos del pago y le cancele, se desnudo, fue un rato al baño y regreso con la toalla puesta, la cual se la quite y comenzamos con los besos de amantes, que rico, mientras con mis manos le agarraba el culito y con miembro punteando su conchita, me sente en la cama y le gustaron besos de amantes, sentía su lenguita, de repente se detuvo y bajo sin que se lo pida a chuparmelo, que rico lo chupa la conoce bien, luego visito las bolas, le dije cuidado que vas a hacer que me venga en tu boquita, sonrio maliciosamente sin desprenderse de mi pinga, la levante y continue con los chapes y mis manos en el culo y su conchita,, antes de pecar y metérselo me puse el poncho y comenzamos con la faena la sente en mis piernas, sentí unos ricos gemidos, y mi mano se la pase por el * y mi dedo se lo meti un poquito para palpar y me pidio que no se lo meta,,, jejeje ya ta usado,, porque no sintió cuando al inicio se lo metia… la eche en la cama y le empecé a dar en el filo que rico gemia, aunque un momento me parecio algo fingida,, igual la segui bombeando, la puse en perrito, ahí vi que el * ya estaba abierto, que envidia al que se comio ese culito,, la hice echarse por completo el pecho y le agarre las manos y empecé a cabalgar a esta potra, siguió gimiendo y ver ese culazo se me vino el kuaquer. Se paro se paso un poco de PH y se echo a mi lado estuvimos conversando y chapando como amantes, que rica lenguita,,,, estudias, trabajas, tiempo en la agencia etc, etc, etc, antes que se vaya la hora le dije para comenzar con el segundo polvo, miro su celular y me dijo que solo me quedaban 15 minutos, me fije en el mio y le dije creo que te estas equivocando, solo me sonrio y empezamos con el segundo polvo, la pare y comence con el paleteo nuevamente, con los mismos chapes de amantes, se me colgó en el cuello, mientras mis manos en su culo y conchita, saque mi mano de su conchita que estaba mojada y comencé a puntearla y me dijo que no se la meta sin pre, casi peco nuevamente me estaba ganando la arrechura, al toque bajo nuevamente a chuparmelo estaba al palo, le agarre la cabeza y empecé a atorarla, me dijo cuidado, ya me detuve, igual visito las boloñas, al toque me puse el poncho antes que peque, lo primero que hice fue ponerla en perrito, le agarre las manos y a cabalgar nuevamente, que rico gemia, le di la vuelta y peque le hice su sopon a esa conchita, que rico, como se puso, como la llorona, me arrecho mas aun, y se meti,,, le empecé a morder suavemente los limoncitos, y comenzamos a chapar con lengua y todo, hasta que le dije si podría chuparmelo nuevamente porque lo hacia rico, antes se seguir y que se me viniera,,, que inocente que soy,,,, me miro me saco el poncho y comenzó a chuparmelo, que rica boquita y lenguita,, hasta que le agarre la cabeza para que no se retire y me vine, lo siguió teniendo en la boca succionándolo hasta que me dejo sin una gota.... se levanto se fue al baño, a botar a mis hijos,,, regreso y le di un chape que no lo rechazo, se me volvió a colgar, luego se fue a bañarse y se retiro.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiena un par de meses, pero es bien cacherita
19.- Anuncia en / medio de contacto: Numero de celular, la publican en los estados.
20.- Precio: 200 soles la hora. Aunque cuando consulte primero me pusieron 150 y luego corrigieron a 200, pensé que seria porque pedi primero a Eymi, aunque la duda me queda.
21.- Costo / beneficio: Bueno, salí satisfecho.
22.- Ubicación: Espalda del Metro de breña.
23.- Local: Hotel a la espalda de metro ya conocido.
24.- Volveria?: Podria ser, aunque mis gustos son las delgadas.
25.- Puntaje final (1/10): Por el segundo polvo le pongo un 8.5
E