Hola de nuevo cofras. Debo comenzar que ya me sentia con roche por que he comentado que me he comido varias flacas confirmando buenos o malos servcios pero no habia los rankings correspondientes, es qye por el celular es un poco incomodo. ahora que estoy mas tranquilo puedo hacer el ranking que corresponde con esta kine. si escogi a esta kine fue por que en principio me la iba a comer el sabado por la noche pero al final tuve que cancelar y al llamarla para decirselo me dijo que si queria podia ir el Domingo, lo que me aprecio excelente, asi que esta experiencia es en su depa el dia de ayer, domingo al mediodia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine de buen porte, no por lo alta si no por su forma de caminar, tiene bonito trasero, rostro agradable. de unos 1.65, estaba con un shorte pegado de esos que usan para irse al gym.
2.- Edad: 20 años pero ya saben que uno piensa una edad y es otra.
3.- Cara:Tiene su no se que.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: buenos senos, me parecieron naturales pero tiene su ayudin, lo deja a la libre voluntad del cofrade de turno, hasta pajaso ruso me hizo.
6.- Cintura / barriga: Barriga normal, si se maneja su cintura.
7.- Caderas / derrier: Para mi si me gusto esas caderas, tiene de donde agarrar para el doggy, su trasero es pulposo, de buena contextura, es bien formado.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero de buenos muslos, de cucharita se podia apreciar su bien formados muslos.
9.- Piel: Es de piel suave, usa sus cremas. las fotos la han aclarado un poco.
10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje a la altura del vientre.
11.- Aseo personal: limpia, me epero bien bañada con su short de gym y su polo escotado, donde sobresalian esos buenos senos. Despues al terminar me despidio ya con la toalla puesta, lista para bañarse al irme.
12.- Fellatio: comienza con als bolas y agarrandote el pajaron pero no lo lega a chupar a pelo, chupandote las bolas te mira, eso auno lo excita mas, luego ya me puso el pre y al menos no se sienten los dientes, como yo ya estaba duracel por la chupada de bolas , estaba listo para la accion.
13.- Papita: Depilñada, labios morenos, marroncitos, no soporte la tentacion y le chupe bien el clitoris.
14.- Anal: Lamentablemente no lo da, yo que queria darle, me dijo que no.
15.- Trato: Como de kine amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo de hacerlo Domingo fue una buena idea que se le ocurrio a la kine, es lo bueno de tener depa y ser independiente. habia quedado para el sabado pero como yo nom pude ella me sugirio que si deseaba podia ser domingo al medio dia, me apersone a su depa y pase normal, era como visitar a una amiga para tomarse unos tragos, claro que sin tragos igual me iba a atorar a esta. subi a su depa y al abrir su puerta era una flaca de buenas caderas, con un short de gym que dejaba ver sus piernas, un polo medio pegado y escotado donde podia ver unos buenos senos. me hizo pasar a una habitacion y me dio un pico, quedamos en una tranquila hora de atencion y se fue a cambiarse, regreso con un bikini rojo y un brasiere del mismo color, me beso y me saque la ropa, ella se quedo asi y yo le besaba los senos por encima de su lenceria, hasta le pase la lengua por su clitoris, le hice a un lado el bikini y le chupe su clitoris, la hembra se arrecho, leugo le saque el brassiere, tenia un buen par de senos que al besar recien me di cuenta que habia ayudin pero estaban buenos y no habia que desperdiciarlos, me quede buen rato besandole las tetas, el ambiente y todo era comom si te tiraras a un amiga, por intimidad del cuarto. despues ella se arrodiloo y comenzo a besarme los huebos mirandome, me miraba, yo pense me doble por que me lo iba a chupar a pelo pero no, ella tenia a la mano el pre y me lo puso, le pregunte que si lo hacia a pelo y me dijo que no, igual tenia ya una buena ereccion y estaba listo, me la comi en misionero, besandole las tetas, mientras me la montaba ella gemia suavemente, luego me daba picos luego hizo cow girl invertido y veia toda mi pieza entraba de su huequito. luego se volteo, cabalgo bien al muñeco, como siempre mi punto debil es el doggy y ahi termino el primer episodio, mi dart vader habia muerto en la lucha, me fui lavar de nuevo, el baño estaba mas o menos bien equipado, solo un poco desordenado, parece que recien se ha mudado. volvi y ella estaba en toalla, se fue y se baño, regreso y conversamos algunas cosas, sobre ella, que esta sola en el depa, que le gusta asi, recibir a sus "amigos" como nos quiere llamar y que asi esta mucho mas tranquila. pasamos un rato de charla y comenzamos de nuevo al siguiente episodio, mi kilo ren se puso de pie con su mastil erecto y le pidio a la kine que lo salude, la kine de nuevo en vez de saludar a kilo ren se mando con ctripio y con arturito. a ellos los visito de nuevo, parece que es su ritual comenzar con los huevos, luego enfundo a mi medio kilo y ahi recien ya me la mamo bien, todo de nuevo, los dos polvos fueron tranquilasos, polvos domingueros, al terminar , nos quedamos todavia un rato conversando, buena onda, grata conversa y buen polvo, ya para irme la kine se enfundo en su toalla y me despidio asi en la puerta de su depa. al bajar , con un buen sol me emrrumbe a mi casa contento por el polvo dominguero.
17.- Calidad de Masajes: Caricias.
18.- Experiencia en el laburo: Sabe tratar al cofrade. un tanto sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, buenas fotos pero no es tan clara de piel.
20.- Precio:aqui lo bueno, 180 soles la hora, encima que parece que ni me midio el tiempo.
21.- Costo / beneficio: Por lo que comente arriba me parece que puede ser una alternativa, al tener depa uno se ahorra el telo y aparte el precio esta bueno.
22.- Local: Su depa en la zona putera.
23.- Volveria?: Si, me la pase bien
24.- Puntaje final (1/10): 8 esta bien.