Tiene razón el cofrade K-B-ZONE ya es tiempo de elegir al forista del año, para incentivarlo y que para estas fiestas tenga una alegria más y tal vez seria bueno darle algún premio
A pesar de que tengo poco tiempo en el foro, desde Octubre aprox., lo he podido apreciar bastante, me he leido diversos temas y se que de hecho me falta ver otros temas más, pero para mi hay tres cofrades que de verdad han hecho merito de los temas que veo con frecuencia.
Uno seria
Ignie Divine(ex FYA), por la calidad y cantidad de ocurrencias que tiene al postear, te hace reir y te hace reflexionar, pero la contra es que esta demasiado aferrado a su musa...
Otro cofrade que se merece todos mis respetos seria el cofrade
Ethan, como hara para tomar esas fotos, me rayo de pensarlo, tendria que verlo en acción para descubrirlo, creo que gracias a él la cantidad de visitas del tema Fotos al Paso se ha incrementado un 100% a más...
Y por último el cofrade
Jano23, siempre esta enterando de las últimas movidas del Scarlet, aconseja a los cofrades, tiene comentarios muy objetivos, en los temas de Off Topic realiza tareas de plus(como la de conteo de profesiones), la única contra que tengo de él es que como para tan metido en el Scarlet tengo la duda si trabajara el allí

...
Bueno después de este pequeño análisis, mi voto va para
Jano23