A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dije dos últimos comentarios y tú saltas como que tú hubiera afectado, me parece raro...Me parece mas gracioso ver a un ignorante que solo sabe ver/leer lo que quiere e interpreta los comentarios de otras personas como a su gusto.
En ninguno de los comentarios me parece haber leido EEG, haber defendido a un programa o algo parecido.
Asi mismo, tampoco he visto que los cofras mencionen en algun momento que NO votarian por Castillo.
En lugar de andar trolleando en un foro, tu prioridad debe estar en leer un poco mas y aprender a comprender lo que escriben las personas.
Dije dos últimos comentarios y tú saltas como que tú hubiera afectado, me parece raro...
Efectivamente, aquí te das cuenta que no cualquier cofra puede ser opinólogo político xDSin argumentos, jajaja.
Ja ja esos cofrades juegan en pareja, encima se agradecen entre ellos.
Bien por ustedes por qué será divertido conversar estás últimas 6 semanas , después no se desaparezcan como los antiguos porkytrolls que ya ni se asoman por estos lares.
Para que esforzarme por ustedes acaso van a cambiar su decisión , eso del voto viciado es voto camuflado.No apoyo a ningun candidato, no se de donde viene tanto invento que hablas jajaja. "porkytrolls". Intentamos conversar contigo, pero tus respuestas son muy vacias. Tampoco se trata de jugar en pareja, se trata de que no tienes argumentos y solo sabes señalar y decir que porque apoya a cierto partido responde asi.
Ya deberias dejar de responderlo. "UNO NO SE PUEDE PASAR LA VIDA DISCUTIENDO CON PERSONAS SIN LA DEBIDA EDUCACION" ...No apoyo a ningun candidato, no se de donde viene tanto invento que hablas jajaja. "porkytrolls". Intentamos conversar contigo, pero tus respuestas son muy vacias. Tampoco se trata de jugar en pareja, se trata de que no tienes argumentos y solo sabes señalar y decir que porque apoya a cierto partido responde asi.
Ya deberias dejar de responderlo." ...
Al contrario yo estoy feliz divirtiéndome con ustedes, mientras más sean mejorYa deberias dejar de responderlo. "UNO NO SE PUEDE PASAR LA VIDA DISCUTIENDO CON PERSONAS SIN LA DEBIDA EDUCACION" ...
Me parece mas gracioso ver a un ignorante que solo sabe ver/leer lo que quiere e interpreta los comentarios de otras personas como a su gusto.
En ninguno de los comentarios me parece haber leido EEG, haber defendido a un programa o algo parecido.
Asi mismo, tampoco he visto que los cofras mencionen en algun momento que NO votarian por Castillo.
En lugar de andar trolleando en un foro, tu prioridad debe estar en leer un poco mas y aprender a comprender lo que escriben las personas.
No le den importancia a gente con necesidad de atención, compañeros. Yo en lo personal, dejaré de seguir el tema.
No tiene caso responder a gente que en vez de sobresalir en la vida se la pasa llorando, porque otras personas armando vasos o publicando en redes se llenan los bolsillos, camuflándolo en "cultura para los niños"
Vamos cofra no se sienta triste, si el otro cofra deja el tema es su problema, siga expresando sus ideas que suenan "interesantes".Es triste porque creo que discutir y expresar tus ideas es intersante, ver diferentes puntos de vista, pero con gente asi es imposible. Como dije antes, hablando con una pared...