Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
En el partido de la fecha el clásico lo ganó argentina lamentablemente se cruzó con el partido de Perú y no pude verlo pero lo único que sé es que diniz fue su último partido oficial este experimento se termina felizmente; un grande del mundo no puede caer bajo, dije y lo repito Brasil sin Neymar no es nada.
Antes era diferente las estrellas Ronaldinho, Ronaldo y compañia tenían un cafu un Aldair un Roberto Carlos.
Lamentablemente Neymar está solo en Brasil espero a su regreso y con Ancelotti seguramente podamos ver otro Brasil.
Por argentina pues que disfrute venían de una derrota falta mucho para el mundial y la copa está a la vuelta de la esquina seguramente Uruguay será el rival a vencer.
Ecuador de la mano de su técnico español está haciendo buena campaña.
Lo de colombia siempre fue candidato no sé cómo no pudo ir la eliminatoria pasada.
Antes era diferente las estrellas Ronaldinho, Ronaldo y compañia tenían un cafu un Aldair un Roberto Carlos.
Lamentablemente Neymar está solo en Brasil espero a su regreso y con Ancelotti seguramente podamos ver otro Brasil.
Por argentina pues que disfrute venían de una derrota falta mucho para el mundial y la copa está a la vuelta de la esquina seguramente Uruguay será el rival a vencer.
Ecuador de la mano de su técnico español está haciendo buena campaña.
Lo de colombia siempre fue candidato no sé cómo no pudo ir la eliminatoria pasada.