ELISA / WEB/ 999587176 / Jovencita goloza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24.- Volveria?: Las de ese local estan de bajada, las unicas por las q volveria serian por Silvana o por Nataniel, pero ya no estan xD!!!.

[/QUOTE]

Asi hermano d e leche , pero por suerte de vez en cuando me la cacho a Nataniel , soy su caserito , y tu tambien !!

pasame el numero de la chata silvanan , sio lo tiene hermano d eleche , se que tambien esta enan atiend e solo a sus conocidos , eso me dijo ls chata natganiel y ella no me la quiere dar , no quiere que le '' saque la vuelta '' , jajaja....
se te agradecera d e ante mano

1.- Tipo de Chica: flaca de buen culo
2.- Edad: 19
3.- Cara: me parecio normal
4.- Talla: 160
5.- Senos: mediano a chicos
6.- Cintura / barriga: me parecio plana
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies:
29.- Piel: media blanconsita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: le falta mas tecnica
13.- Papita : regular ajuste
14.- Anal: no
15.- Trato: un poco quisquillosa
16.- Calidad del polvo / Performance: las poses clasicas con variantes
fue un polvo regular
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
20.- Precio: 80 media 120 la hora
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa con lo necesario
24.- Volveria?: talves mas adelante
25.- Puntaje final (1/10): 6

1.- Tipo de Chica: chibola mamona
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 162
5.- Senos: melones medianos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: potito mediano de bebe
8.- Piernas / pies: dos
29.- Piel: clarita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: olia bien
12.- Fellatio: se lo trago toditito
13.- Papita : peladita
14.- Anal: no
15.- Trato: me parecio amable
16.- Calidad del polvo / Performance: la abusiva se lo engullo toditito
la tira en la cama y la comense a bombear la agarre contra la pared y de ahi al catre y las poses clasicas se ve que le gusta la cochinada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
20.- Precio: 120 el horacio 80 media
21.- Costo / beneficio: creo que estuvo bien
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: cuarto comodo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

pucha que calabaza para ponerse ese nombre de combate...jajajajaja

Una consulta esta flaca cobra 120 x hora o ya subio el precio, xq la llame hoy y me dice 100 y 150 horas alguien q se atendio con alguien hace poco?

Todas las de ese depa ya se dieron de alucinadas desde que reaparecio Nataniel por unos dias y subieron su precio a 150 la hora, la verdad 120 era lo justo, no creo que estas niñas valgan ese precio.

Me anima a ir a verla al leer que dicen que es bien perrita, peor llame y me dijo 100 la media hora..los vale ?

o k hice con ella es de todo, misionero, piernas al hombro, perrito, 69, y otras, es bien perrita la flaca,para sacarle la ptm

Un Abrazo

me atendi con esta flaca hace un par de semanas...de rostro no me convencio mucho pero ,queria probar esa opcion...cono le escuche un dejo medio de la selva ,queria comprobar de lo qe dicen de las charapas...
1.- TIPO DE CHICA: trigueña color ceramica
2.- CARA: debe comoflaca de cono monse..con su teñida rubia recontra barato...
3.- EDAD: yo creo que debe tener unos 26 o 27
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS:
normales medio aguados
6.- CINTURA:
falta un poquito de gym,
7.- BARRIGA:
no tiene rollos
8.- CADERAS/ TRASERO:
de caderas delgadas en consecuencia colita medio estrecha
9.- PIERNAS:
medianas y flacas
10.- PAPITA: rasurada
11.- PIEL:
trigueña aspera..
12.- ASEO PERSONAL: creo qe se habi bañado ,lo malo qe usa un perfume del oficio..de esos qe delatan
13.- TATUAJES:
no recuerdo
14.- PERFORMANCE: es algo conversadora..cumplidora ..tiene bn estudiado su libreto...
15.- FELLATIO:
lo hace normal...
16.- ANAL: no se lo pedi
17.- TRATO: apurada por ratos ,te mira con cara ..de oie ya termina...
19.- ANUNCIA EN: yo la vi aqui
20.- PRECIO: 150 la hora...muchas monedas ..prefiero una de miraflores por cincuenta mas
21.- UBICACION:edificio conocido
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: solo hay cuatro paredes.y un colchon de esponja..un depa oscuro..hasta medio triste
23.- PRIVACIDAD:
solo le gritan su nombre..para que salga...
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dificl saberlo ,me dijo un par de meses
25.- CALIDAD DE POLVO: de normal para abajo
26.- PUNTAJE FINAL: 4 de 10

27.- VOLVERIA ? lo dudo,

Acabo de llamar y tbien me dice que solo hace salidas por las batidas ¬¬ parece que no solo en los distritos maso fichos hay hartas batidas, los polis estaran que se forran por fiestas patrias..que envidia :p

Acabo de llamar y tbien me dice que solo hace salidas por las batidas ¬¬ parece que no solo en los distritos maso fichos hay hartas batidas, los polis estaran que se forran por fiestas patrias..que envidia :p
Y cuanto cuesta la chistosada de llevarla a un telo?

Aquí algunas fotos que encontré de esta flaquita.

lia1.jpg
lia2.jpg

lia3.jpg
lia4.jpg

OLENKITA DA BUEN TRATO, CON ELLA ME HE METIDO UNOS EXCELENTES POLVOS, AHORA SOLO VA A TELOS Y LA VERDAD QUE NO ME ANIMA GASTAR EN UN CUARTO DE HOTEL, UN DIA LA LLAME PARA PREGUNTAR POR ELLA Y ME CONTESTO UNA MUJER RECONTRA MALCRIADA CON UNA VOZ DE TIA AMARGADA QUE ME BAJO LA CONFIANZA, OJALA REGRESE A ALGUN CUBIL PARA UN RICO REMEMBER. ACA LES DEJO UN OBSEQUIO.

Olenka-Elisa, la kine que tiene vitiligo en su papita era la unica razon por la que iba a ese depa que cerraron una y otra vez. La conoci desde su debut en el oficio. Los casi 15 polvos que me meti con ella no bajaban de 6 puntos y varias veces fueron de 8 puntos, haciendome sentir el orgasmo como un impulso electrico que pasaba por mi cerebro y mi pene. No es la mas bonita, no es un cuerpazo, pero es atractiva y si te haces su pata, ummmm, te trata bien, sin apuros. La ultima vez que tiramos fue en setiembre 2012, despues de eso me dijo su mami que ya no atendia, pero por lo que leo ahora es una independiente. No puedo esperar mas y esta semana la agarro.

cofras hace unos dias conoci a esta flaquita, pagué y a los pocos minutos sono su celul y dijo que tenia que salir asi que me devolvio el money y que otro dia me hace descuento, alguien le a pasado esto ?? pense retenerla pero se veia muy apurada asi que para evitar un procedimeinto contensioso no lo hice, es habitual esto con esta rufla ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás