Miércoles 22 de enero, a eso de las 11 de la noche recibo una llamada de un numero q no tenia registrado, contesto y con voz medio llorosa me dice que es ella q necesita hablar conmigo y que quería verme.
Le explique que ya era tarde que si era urgente xq tenia trabajo temprano y me colgó.
No dije nada ni insisti, para que no crea q es el centro de mi universo o cosas asi, a eso de la 1 de la mañana suena el timbre de mi dpto., ya me imaginaba q era ella, asi q simplemente no dije nada y le abri la puerta del 1er piso del edificio y deje abierta la puerta de mi dpto.
Me vuelvo a tirar en la cama y siento q ella se sienta en el borde, me acaricia la pierna y comienza hablarme, yo me hacia el dormido, pero si la escuchaba, me contaba de su trabajo que la estaban jodiendo xq ya se enteraron q salía con un piloto casado, q en su casa su mama no la quiere ver hasta q le lleve pruebas que ya no tenia nada con ese pata, y q sus amigas la jodian para q les presente a su enamorado (el firme según ella).
Solo le dije, que vas hacer, y ella se hecho sobre mi y me empezó a besar el cuello y la mejilla, me decía que no sabia que hacer, que tampoco estaba estudiando xq no tenia cabeza ni dinero para pagar la universidad.
Nuevamente le dije, que vas hacer….. ella me voltea la cara con fuerza y me planta un beso con lengua, sentía que me llegaba hasta las amígdalas, en definitiva quería sexo, ya bien despierto me volteo sin dejar que se baje de mi y la alejo de mi pecho.
Me quedo mirando asombrada xq al parecer no creía q alguien podía negarle un beso, lo siguiente que le dije fue que me casaría en marzo y que esto no podía seguir, que no tenia tiempo ni ganas de arreglar la vida de nadie, que si quería podíamos ser amigos y la podía aconsejar pero nada mas.
Ella se paro en la cama y me di cuenta que solo estaba con un short de jean y un polo suelto, se saca el polo y se baja el short y se queda en bóxer azul con encajes blancos.
Se vuelve a sentar fuertemente sobre mi ingle que como todo ser humano ya estaba éxito y empieza a moverse, me vuelve a besar con fuerza y mete su mano dentro de mi bóxer.
Jala con fuerza mi pene y como que quería arrancarlo de su base, no respondí con ningún gesto ni movimiento, ella solo bajo a mi pecho y me daba besos y me empezó a morder el abdomen, llegando a mi bóxer y me da un mordisco a mi pinga sobre el bóxer, esto como que me dolió pero a la vez me éxito de sobre manera, alocando mis sentidos al máximo.
Nuevamente caigo en sus encantos y me incorporo al sexo, me levanto y le arranco el bóxer, literal se lo rompí, ella se trepa en mi cuello y pone mi glande en su entrada, siento como estaba húmeda y caliente esa entrada, siento la dificultad y presión que negaba mi ingreso, asi que la puse boca abajo y sobre ella con más presión de mi parte llego a entrar, robándole gemidos de dolor y placer.
Empiezo a presionar con más y más fuerza ye ella se retorcía bajo mío, su respiración se entrecortaba y gemía fuertemente, no sé si sería buena actriz, pero pude sentir espasmos que apretaban y liberaban mi pene.
Unos 20 minutos en esa pose y la pongo en cuatro, ella entierra su rostro en la almohada para apagar los gemidos y yo le doy con alma vida y corazón, viendo ese espectacular culo, pera formada de musculo, de buen agarre y dureza, le maltrato su sexo sin piedad, siento q su mano derecha toca mi pierna y me exige algo de velocidad, y fuerza, le hago caso y la penetro firmemente hasta el fondo de su juvenil ser, llego a sentir que choco con algo en su interior pero no le hago caso, ella frena mis embestidas pero ya era tarde ya estaba terminando de forma abundante en su interior, ella se voltea y me dice que sentía como llevaba su interior de cálido placer.
Esa mirada no me la saca nadie de la mente, por eso le dije que ella sabe lo que tiene y sabe cómo utilizarlo…
foto referencial...
Caigo rendido sobre ella y poco a poco salgo de ella, la flaca se incorpora y se hecha sobre mi, pone su pierna sobre las mías y siento como mi leche gotea de su sexo y me moja el muslo.
Le pregunto que busca y ella me responde, te busco a ti, le volví a decir q no podíamos estar juntos xq me casaría pronto, a lo que me responde que no le importaba si estaba casado, viudo o divorciado, que era el hombre de su vida y que no le importaba ser la otra mientras tuviera algo de mi.
Le volví a preguntar, que quieres de mi, y ella respondió muy avergonzada, quiero tu amor, amistad, tu sexo, tus consejos y cariño, le dije q le podía dar todo eso mientras sepa respetar mi espacio, yo también respetaría su intimidad, le puse claro que jamás me debería cuestionar o exigir nada, que éramos más que amigos pero que por su seguridad debíamos guardar las composturas.
Asimismo, le dije q nunca espere que le revise el celular o cosas así, q a la 1ra q sienta algo raro en ella la dejaría sin explicación xq la verdad no estoy para q me adornen ya de viejo, ella accedió en todos los términos y al final le volví hacer la pregunta, que vas hacer ahora?
Ella me dijo que quería denunciar al piloto y volver a tener la confianza de su madre y que de paso quería presentarme a sus amigas como su enamorado, mmmmmm le dije que debía hacer en términos generales con el tema del pata, lo de su mamá debía ser paciente y demostrarle con papeles y hechos que ya no tenía nada con ese huevon y que le diera otra oportunidad y q lo demuestre más que con palabras con hechos.
Y lo que quería presentarme como su enamorado lo pensaría xq uno no sabe si algún enlace pudiera tener alguna de las chicas con alguien de Piura y la cagada así q mejor eso lo toreo bien y lo evito de todas formas.
Bueno cofrades, solo les voy a decir finalmente, que el fin de semana de las elecciones solo salí de mi casa para votar y nada más, sexo anal y todos los placeres por los que uno se va al infierno a discreción, tanto así que termine con lumbalgia jajajaja, la niña está más tranquila, desde el fin de semana nos hemos visto dos veces, una en su casa y la otra en la mía, fui a pedido de ella a recogerla y q su mama me vea, solo fue eso la salude en la puerta y nada más.
Conversamos mucho, casi todo el día, no me gusta el wasup xq lo siento algo frio, pero si las llamadas, le pregunte también xq tanta confianza en mi persona al dejarme terminar dentro de ella siempre, y me mostro el brazo y la marca del chip anticonceptivo q se ha puesto, lo tiene desde agosto del 2019 y hasta ahora todo bien conmigo, no tengo problemas con nadie asi q vamos a ver a donde termina esto.
Éxitos y saludos
todo lo que uno hace por sexo..... ptm me voy a ir al infierno.... pero con una sonrisa de oreja a oreja jejejeje