Luchiannoh
VIP MEMBER
oe viejo x esta pandemia y cuarentena hay muchas mujeres q se les esta retrasando. ve tranqilo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades cofrapaso lo que tenia que pasar......... 10 días de retraso y ahora, lo dejo en las manos de dios, saludos y sigan cuidandose
Buenos días cofrades, recién despertando de una noche laaaarga y agotada jejeje de sexo sudor y lagrimas, que a continuación les detallo:
Como es de su conocimiento, me comí todos los días a mi amiguita aeromoza, ya van 20 dias en este plan, y hasta el domingo q regrese de viaje, todo estaba perfecto, la llamaba, recogía y sexo sexo, la dejaba en su casa o se quedaba a dormir en la mía y listo.
Hasta q el domingo que me encontraba regresando de viaje del norte, recibo una llamada de un numero desconocido, increpándome que deje de joder a donna y no se que tanta huevada, ptm, ya estoy arto de los maridones, asi q llame a la susodicha y no me contestaba.
El lunes temprano salgo hacer mis cosas y al bajar me encuentro con la niña en la puerta de mi edificio, llorando, recién bajaba del taxi, casi la ignoro y me voy caminando ella me seguía y trataba de agarrarme la mano, lo cual evite.
Llegue a la esquina y antes q suba al taxi, me dice q la habían botado de su casa por un problema con un chico…. Mmmmmmm no le dije nada y le di las llaves del dpto., le dije q me espere q regresaba tarde.
No le conteste el teléfono en todo el dia, y seguían las llamadas de números q no conozco pero igual no le contestaba a nadie, al regresar en la noche a mi dpto., la encuentro solo con mi camisa puesta y como q llorosa en la sala.
Le pregunto que paso, y me cuenta que efectivamente, ella estaba saliendo con un chico de su chamba, un piloto, pero q el era casado y su esposa se averiguo lo que pasaba y le fue hacer chongo a su casa y sus papas la botaron por pendeja, que si tenia los huevos (figurativo) de meterse con un hombre casado ya era suficientemente capaz de arreglárselas sola.
No se si yo hubiera hecho lo mismo si fuera su vijeo pero en fin, al termino de sus explicaciones le mostré los numero de celulares q me estaban llamando y ella me dijo q todos eran de ese pata, asi q hice lo único decente que hecho en lo q va de este año, le dije q se vistiera y q la llevaría a la casa de cualquiera de sus amigas q aliste sus cosas que conmigo no se quedaba conmigo nicagando q no quiero tener problemas en mi vida.
Lloro mal, no le dije mas y me puse hacer mis cosas, unos 20 minutos y veo q se mete al baño, ptm no vaya ser q se quiera matar esta chibola ptm, fui busque la llave no dije nada y abri la puerta, la encontré efectivamente con un cuchillo en la mano…..
La abrace y la lleve a la sala, la abrace y calme, trate por todos los medios de convencerla de que ese no era el camino y mientras tanto ella me besaba el cuello, el pecho y no soy de fierro y la beso con pasión, francamente lo único que quería es sacar a esa chibola de mi dpto pero me gano la arrechura.
Ella se sube sobre mi mientras me saca la camisa, y abre mi correa, me abre el pantalón y baja el cierre, mete su manito en mi bóxer y saca con furia mi pinga que estaba a medias y empieza con una mamada de campeonato mundial, casi me saca el cerebro de tanta succión.
Ella se abre la camisa y se quita la tanga q tenia, se monta sobre mi y empieza un movimiento frenético de sexo, como deje todo cerrado la sala se hizo un sauna y empezamos a sudar como locos, ella gemia mas y mas, empezó a gritar, eso como q me puso mas a mil, y la jalo para que me chupe la pinga mientas la acomodo para darle en perrito, en el sofá.
Ella entiende mis intensiones y sube su colita, y sin avisarle nada, se la meto de golpe a su sexo, movimientos hondos permitieron que mi pieza se lubricara bien, lo que era mi intensión, ya bien mojada, la saco y la coloco en la entrada de su colita, ella me mira con picardía pero no dice nada, empujo despacio el glande y entra.
Ella pego un pequeño grito que ahogo en el sofá mientas que yo seguía empujando mi sexo en su culito, el cual lo sentía apretado como puño listo a golpear.
Me detuve cuado mi ingle choca con sus nalgas, misión cumplida, todo adentro, ufff la sensación era única, ella seguía con la cara enterrada en el cojin del sofá, solo voltio cuando me detuve y deje q dilate unos minutos.
Ella se recupera y pega su espalda con mi pecho, con fuerza la tomo de la nuca y le vuelvo la cara al sofá, mientas empujo mi pinga mas al fondo de su culito, ella suspira fuertemente y me besa.
Sin piedad le doy en perrito, jadeando y sacando mi pene en ocasiones y volviendo a meterlo con fuerza, ella solo recibía las embestidas y se apretaba las tetas con las manos, gemía pero casi nada, solo llegue a escuchar, mas despacio amor q me duele, a lo cual no hice caso.
En esa pose le di por unos 20 min cuando ya estaba por terminar se la saco y la pongo de rodillas y le coloco el pene en la boca, ella lo empieza a chupar con fuerza y me saca toda la leche, algo llega a caer a su pecho y ella con los dedos se lo mete nuevamente en la boca, me muestra mi leche en su boca y se traga toda la descarga.
La dejo hay en el piso tirada y me voy al baño, no le digo nada y ella me sigue, se mete a la ducha conmigo y me baña, con sus manos recorre todo mi cuerpo y luego salgo a secarme, ella hace lo mismo y me seca.
Me tiro sobre la cama y ella se va a la sala, ninguna palabra ni un gesto, nada.
Me quede dormido, despierto y a la siento q me esta abrazando con su brazo y una pierna sobre mi, me incorporo y le digo a donde quiere q la lleve, ella solo me dice, llévame a la casa de mis padres quiero arreglar las cosas con ellos.
Asi fue, la lleve sin una palabra, en el carro y al bajar un beso en la mejilla, no le dije q me llame ni nada, solo le dije cuídate mucho y dios te bendiga, adiós preciosa.
Ella se baja y entra a su casa, y ayer en la noche, me llama como 4 veces, no le conteste, a la 5ta me llego y le conteste, hola le dije todo serio, me respondio una voz femenina mas gruesa y me dijo hola, se que eres el chico con el que ha estado saliendo con mi hija, no se tu nombre pero quiero q sepas que ella no te va ver mas….
Le pregunte si estaba bien o si le había pasado algo, y colgó…… ptm fui volando a su casa, toque la puerta y ella me abre, y en automático salta sobre mi, atrás sale su papa y su mama, ella me presenta y les dice el es el chico que me ayudo con todo lo que me ha pasado, el no tiene la culpa de nada, Andres (el piloto casado) es el culpable de todos mis problemas, mas bien OSADO es el q me ayudo cuando mas lo necesitaba….
Salude a sus padres, y les dije q solo quería q su hija sea feliz, ninguna otra intensión buscaba, su papa me dijo de frente, te acostaste con ella, le dije que si, pero que no fue nada planeado que éramos amigos de un tiempo atrás y la conocí en el aeropuerto, no busco problemas, soy un adulto responsable.
Su papa me dio la mano y me despedí, ella salió conmigo y me despedí de ella, le dije q todo terminaba esa noche y ella lloro, pero que lo nuestro no podía seguir, que debía ordenar su vida primero y si el destino lo quería, nos volveríamos a encontrar.
![]()
revisando su instagram reconoci ese baño y mi polo jajajaja es mi dpto, buenos recuerdos pero mejor alejarse de los problemas no creen??...
saludos y exitos cofrades, gracias
Felicidades cofra
Creo que usted sabía y en el fondo lo quería
Felicitaciones cofra, seria bueno que pongas una fotito de tu chibola tapandole el rostro claro para verla
Tengo una pregunta: 1 que edad tienen tus hijos que saben de relaciones sexuales
y 2 como crees que reciban la noticia tus suegros sobre todo el papa
Cofrade a que se puede deber que fallo su dispositivo norplant que estaba en el brazo de tu chibola, o sea no es muy seguro, mi flaca se iba poner pero ya me desanimaste jajaCofrade, la edad de mis hijos es un tema privado no contestare a su consulta, y sobre todo la educación que le imparto es para la vida, que vean el sexo como parte de ella, no con tabúes ni cucufaterias.
El tema de sus padres es cosa aparte, se q el viejo va saltar, la mamá no tanto pero uno de los dos va ponerse jodido de hecho, pero al final por la experiencia q llevo, siempre un bb trae felicidad, al principio les joderá pero a la larga van a adorar a su nieto o nieta y que esperaban que pasaría, al dejar q su hija viva con un hombre por mas de dos meses, que se ganarían un viaje a miami o algo asi jajaja.
saludos y q tengas un buen fin de cuarentena
Cofrade, la edad de mis hijos es un tema privado no contestare a su consulta, y sobre todo la educación que le imparto es para la vida, que vean el sexo como parte de ella, no con tabúes ni cucufaterias.
El tema de sus padres es cosa aparte, se q el viejo va saltar, la mamá no tanto pero uno de los dos va ponerse jodido de hecho, pero al final por la experiencia q llevo, siempre un bb trae felicidad, al principio les joderá pero a la larga van a adorar a su nieto o nieta y que esperaban que pasaría, al dejar q su hija viva con un hombre por mas de dos meses, que se ganarían un viaje a miami o algo asi jajaja.
saludos y q tengas un buen fin de cuarentena
doc yo no diria cucufateria sino indecencia. Puedes ser todo indecente q qieras engañar vilmente a tu señora y traicionar a tus hijos destruyendo su hogar x un misero momento de placer. Puedes ser todo lo indecente si quieres total es lo q eres, pero siendo responsable.
Tu no fuiste ninguna de las dos cosas viejo. Ni decente ni responsable. Pienso q en esto de cofrades también hay un limite hasta en nosotros.
No comparto que a un niño o a un adolecente se les hable abiertamente de sexo o relaciones sexuales sin el menor reparo. Es algo tan delicado y tan de cuidado que deja pensando a los hijos que su padre admita que a parte q ya no qiere a su madre, tenga sexo con una que puede ser su hija. Y que encima tenga el desparpajo de contarselo tan abiertamente como si se tomase un café.
Sobre tu relación con la chibola pues en youtube hay muchos videos de parejas disparejas y aquellas parejas donde hay mucha diferencia de edad pues estadisticamente no funciona. El hombre le dobletea la edad, que podria ser su padre de la mujer envejece mas rápido, y al ser presentados en sociedad da cierta molestia e incomodidad ver una pareja de un viejo con alguien que podria ser su hija. Yendo al plano sexual la mujer al llegar a los 30 o 40 el hombre tendra 60, o 80 años al ser viejo ya no se le para no tiene mas erecciones, la mujer se aburre pronto y lo deja.
Yo pienso viejo q fuiste muy tonto y no pensaste en todo eso. Revisa youtube tu caso analizado en todas sus implicancias. Al final te cambian x viejo y x que aburres ya no tienes mucho q dar ni siquiera sexo y te conviertes en el hazme reir de muchos. Revisa youtube