Helvetico
Sargento
- 102
- 58
- 1
- Puntos de reacción
- 58
15 Years of Service
Regreso el Helvético, a pesar de no estar escribiendo hace buen tiempo, debido al trabajo y los negocios; siempre me doy mi pequeño paseíto por el mundo de las tops, pero esta nenita, sí que merece que se escriba de ella, así que salgo de mis cuarteles de invierno y sin más ni más acá va, la crónica de un polvo anunciado, hoy tenía en mente salir de incursión y de 06 preseleccionadas, que gracias a mi ojo clínico cumplían con los requisitos físicos una vez chekeadas las fotos, esta nenita fue la que más cerca estaba a mi point, así que decidí arriesgar , y dejar de lado a mis engreídas, ya me había metido varias quemadas, así que fui sin mucha expectativa, pero cuando me recibió, al ver esa carita de niña buena, y ese cuerpito de teen, dije acá la hago, y realmente la hicimos ambos.
1.- Tipo de Chica: chibola dícese universitaria, de pequeña estatura, delgada, piel clara, cabello largo muy bonito y cuidado, alegre y jovial, al toque te hace sentir en confianza, y tiene un trato bacán que te invita a quedarte más tiempo.
2.- Edad: 19 con 01 día, realmente parece chibola.
3.- Cara: bonita, lindos labios y ojos. Cara de muñeca.
4.- Talla: 1:52 aprox. Es pequeña con un cuerpo delgado pero formado.
5.- Senos: pequeños como de adolescente, pero sabe sacarles provecho durante la sesión, se deja besar y ella misma te invita que se los aprietes.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: caderoncita, pequeño traserito, pero formado como en las fotos.
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, va con su figura.
9.- Piel: cuidada, limpia, huele rico. Es clara a trigueña clara, del color de Angelina, la amiga de Katixa, para los antiguos.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Regular, visita boloñas, pero no es su fuerte.
13.- Papita: Peladita, de labios pequeños, yo diría que es estrechita, y deja que juegues ahí.
14.- Anal: no pido.
15.- Trato: muy bueno, al toque te hace entrar en confianza, coquetea, es alegre y jovial, y a pesar de su juventud conoce su chamba, tiene un buen libreto a la hora de la acción, no es una loba, pero gime, se contonea, se mueve bien al ritmo del momento, para nada mecánica, sabe su chamba. Me hizo recordar al trato de Nicollete y de Suleydi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe moverse bien y mezcla sus movimientos con picos, si le caes bien te puedes ganar un chapecito. Me quede una hora, casi siempre pido ½, pero quise arriesgar por el buen preámbulo, y Salí satisfecho de la inversión, 02 polvos, para el recuerdo.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Creo que habrá empezado a los 18, porque sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la hora. 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Si buscan una loba no vayan, si buscan una cuerpazo no vayan, pero si buscas a la vecinita de 18 añitos, con pinta de colegiala picara, daras en el blanco.
23.- Local: Te cita en telo, incluye el costo.
24.- Volveria?: Ya estoy juntando mis fichas.
25.- Puntaje final: 8.5 pocas veces se ve una chica bonita, joven, clarita y encima que viva su chamba. No la maltraten demasiado, si no puede cambiar su forma chambear.
El Helvético, ha hablado.
1.- Tipo de Chica: chibola dícese universitaria, de pequeña estatura, delgada, piel clara, cabello largo muy bonito y cuidado, alegre y jovial, al toque te hace sentir en confianza, y tiene un trato bacán que te invita a quedarte más tiempo.
2.- Edad: 19 con 01 día, realmente parece chibola.
3.- Cara: bonita, lindos labios y ojos. Cara de muñeca.
4.- Talla: 1:52 aprox. Es pequeña con un cuerpo delgado pero formado.
5.- Senos: pequeños como de adolescente, pero sabe sacarles provecho durante la sesión, se deja besar y ella misma te invita que se los aprietes.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: caderoncita, pequeño traserito, pero formado como en las fotos.
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, va con su figura.
9.- Piel: cuidada, limpia, huele rico. Es clara a trigueña clara, del color de Angelina, la amiga de Katixa, para los antiguos.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Regular, visita boloñas, pero no es su fuerte.
13.- Papita: Peladita, de labios pequeños, yo diría que es estrechita, y deja que juegues ahí.
14.- Anal: no pido.
15.- Trato: muy bueno, al toque te hace entrar en confianza, coquetea, es alegre y jovial, y a pesar de su juventud conoce su chamba, tiene un buen libreto a la hora de la acción, no es una loba, pero gime, se contonea, se mueve bien al ritmo del momento, para nada mecánica, sabe su chamba. Me hizo recordar al trato de Nicollete y de Suleydi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe moverse bien y mezcla sus movimientos con picos, si le caes bien te puedes ganar un chapecito. Me quede una hora, casi siempre pido ½, pero quise arriesgar por el buen preámbulo, y Salí satisfecho de la inversión, 02 polvos, para el recuerdo.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: Creo que habrá empezado a los 18, porque sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la hora. 150 la media.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno. Si buscan una loba no vayan, si buscan una cuerpazo no vayan, pero si buscas a la vecinita de 18 añitos, con pinta de colegiala picara, daras en el blanco.
23.- Local: Te cita en telo, incluye el costo.
24.- Volveria?: Ya estoy juntando mis fichas.
25.- Puntaje final: 8.5 pocas veces se ve una chica bonita, joven, clarita y encima que viva su chamba. No la maltraten demasiado, si no puede cambiar su forma chambear.
El Helvético, ha hablado.