Cochebomb4
Cabo
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chibola tiene lo suyo pero se le ve arto filtro. Igual tiene buen culo pero gustos rarazos
Osea Elizabeth es su alias?? y xq razon se puso uno??Elizabeth es solo un alias. Ella lo puso hace tieeeempo en una historia de insta y dijo que no lo iba a volver a decir. Lástima que no me acuerdo cuál era jajajaja
creo que dijo que para que no la fastidiaran, y razón no le falta la verdadOsea Elizabeth es su alias?? y xq razon se puso uno??
si ps, yo si la sigo en face e IG, de casualidad la encontre xq ambos hicimos MATH en facebook parejas, pero nunca le hable xq paraba ocupado en la chamba, imagino q muchos le escribiran.creo que dijo que para que no la fastidiaran, y razón no le falta la verdad
su fb parejas seguro lo usa solamente para promocionar su insta. Y respecto a lo segundo, decir "me imagino" es subestimar lo que significa ser una chica guapa en internetsi ps, yo si la sigo en face e IG, de casualidad la encontre xq ambos hicimos MATH en facebook parejas, pero nunca le hable xq paraba ocupado en la chamba, imagino q muchos le escribiran.