Para nada cofra, es tu decisión creer o no, eso no te lo voy a discutir.
El que pienses q soy mitomano no me ofende para nada, si gustas, si quieres cambiar de parecer, por interno te puedo demostrar q sí me atendí y quedará ahí.
No tomo tu sugerencia cofra, tengo la libertad de ver y postear en la zona de mi preferencia, que un grupo no esté de acuerdo con lo q comparto ni modo, a veces pasa.
Lo q no entiendo es... O sea, a mi me pueden llamar caficho y yo me tengo q quedar callado? Porque si respondo entonces es xq me pico y según las mentes brillantes quedo en evidencia.. Así es?
Para tu conocimiento, ese anormal q me tilda de caficho ya lo conocen en la zona de SJM, le han baneado como 5 cuentas y viene a hacer lo mismo aquí... No tiene ni un aporte, ya hemos tenido problemas antes x lo mismo y el moderador le dio de baja varias veces... Honestamente no creo q el del problema sea yo.
Pero bueno, creo q fue innecesario tanto ataque cuando el fin fue que sepan de la atención de una kine, q en ningún momento trato de recomendar o vender (si es q lees bien el rank), solo bastó q dijera que cobra más de lo aceptado aquí para q un par de huecos se fueran con todo, yo creo haberme defendido