Incursione hace un año en un telo conocido felino con esta rubia que tiene dejo argentino.
1.- Tipo de Chica - Categoría: rubia, chata, bonita, blanconcita.
2.- Edad: 26
3.- Cara: es guapa, rasgos finos, rubia artificial, blancona, ojos oscuros muy lindos, bonitos labios no muy carnosos, son refinados.
4.- Talla: baja 1.58m
5.- Senos: medianos a grandes con pezones claros, mas claros que el promedio, diria casi rosados y areolas grandes. Se las deja chupar bien
6.- Cintura / barriga: flaquita.
7.- Caderas / derrier: tiene un culito tonificado, es pequeño. a mi me gusto.
8.- Piernas / pies: muslitos riquisimos, piernas blancas, muy sexys, aunque no son largas.
9.- Piel: blanca, es lo bueno.
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
11.- Aseo personal: olia rico, estaba limpia,
12.- Fellatio: es bueno, si apretara la cabeza mas seria super.
13.- Papita: no ajusta. pero que rica concha que tiene esta putita, blanquita, labios semi rosados. dan ganas de sopearlos a morir.
14.- Anal: hermoso anillo, no me dejaba meterle dedito mañoso pero que rico lo toque.
15.- Trato: muy bueno, nunca se queja. buena onda.
16.- Calidad de Polvo / Performance:empezamos con el felatio, me dejo fierro. luego me abalance sobre sus tetas, que ricas carajo. de ahi la flaca propuso cowgilr y me fui a la porque estaba tan rica la condenada, a pesar que no ajustaba ni mela esa conchita la veia riquisima de carita y con el pelito largo rubio, me imaginaba que me estaba tirando a la estudiante mas rica de un instituto de aeromosas de la avenida arequipa. Que morbo. Le amasaba ese derrier como loco. me vine antes de 10 minutos. Luego me dedique a besar todo ese cuerpito. sobre todo las piernas y las tetas. Daba besos solo con labios. Hablaba por celular como si no le importara. la voltie para lamer ese culo rico.
De ahi se me paró otra vez y empece con misionero, como es chata no podia comerle las tetas, cambie a cucharita, ahi le di bien rico, aunque no apretaba mucho mas me morboseaba su cuerpo y su carita. Termine despues de media hora creo cumpliendo una fantasia personal con esta putita.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: calcularia unos 5 años. Los cofras se escandalizan y no saben que la gran mayoria de putitas 'nuevas' tienen seguro meses o un añito y el gran grueso de putas 2, 3 o mas años. De seguro hay muchas con 10 o 15 años e igual se siente rico. Eso no es algo malo necesariamente. Bueno mi modesta opinion.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no sale su aviso en kinestops
20.- Precio: 200 soles.
21.- Costo / beneficio:si paga algo.
22.- Local:telo felino
23.- Volveria?: solo si no hay una carne fresca que me de mas morbo. pero si la tengo agendada para emergencias a esta rubilinda.
24.- Puntaje final (1/10): 7-10. Tire: 8, Cara:8, Papita: 5 (no ajusta)