El super semental 92
Sargento
Que alguien de la zona se inmole y ponga el ranking
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen comentario, concuerdo al 100%; la atencion (quitando cualquier gusto fisico) es muy bueno. Seria interesante encontrar caninas similares como para variarEn Miraflores hay buena oferta, extranjeras un monton, colombianas, venezolanas y brasileñas sobre todo (las mas caras), es cuestion de tener suerte. Pero como dices con ese esmero y atencion que dan Emily y Miriam (vecina) bien yuca encontrar, ese trato de tu flaca arrecha que no le dice NO a nada es unico, solo que pena que no hayan formado semillero, estan igual que la selcción peruana y ellas son el guerrero y carrillo de la selección, bueno como dicen lo bueno no dura para sienmpre.... a seguir buscando
visite a Emily, los ultimos años fui un cliente asiduo a su servicio, es verdad ultimamente engordo demasiado y hay que decirlo con todas sus letras. Aunque la semana pasada que la vi se nota que ha bajado de peso un poco, pero todo flacido, caido no da ganas, ya los años de servicio y el trajin pasaron factura. OJO aun su serviio es bueno, arrecha como ella sola, pero es como que pngas a jugar a Cueto la calidad no se olvida, pero ya debería considerar en retirase y que sea recordada como una de las grandes. Precios los mismos de hace años, 200 la hora, otro punto en contra, ya debe aceptar que ese precio ya no es, debe ajustar su tarifa a su edad, cuerpo y servicio.
Yo fui super arrecho pero cuando se desnudo se bajaron las ganas, luego del masaje y a ojos cerrados disfrute un rico cache pero abria los ojos y ptm se me bajaba todo. Cuando me despedi le dije que me iria de viaje a vivir fuera del Perú, para no decirle que jamas vovlería, fueorn bueños años..
Suerte a todos ....
Me sumo a la petición o si tienen el número juéguenlo para inmolarme.Gente Olenka ya tiene ranking?
Cofrade @Tolkien Creed, yo me comuniqué con Emily hace 2 o 3 semanas atrás y sí me respondió al mismo número que sale acá en el titulo. Por un tema mío no pude verla pero ella sí me respondió. Eso sí, a veces no responde rápido. Entendamos que ellas también tienen su vida personal y puede ser que no responda tan rápido a su número de batalla.Buenas con todos, saben si Emily esta activa. Le llamo a su contacto y nada. Si saben algo pasen la voz. Gracias