1.- Tipo de Chica - Categoría: se le ve joven, me dijo que es de la selva
2.- Edad: le pongo sus 22 como maximo
3.- Cara: simpatica, ojos achinados.
4.- Talla: alta para ser peruana y con tacos es tremenda jerma
5.- Senos: no son grandes pero se deja amasar, botones pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada, no es fit como Lizeth pero tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura, no es caderona pero tiene sus curvas
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no son gruesas como las callejeras
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no soy de estar buscando eso para pasarles el dato, si tuviera uno grande seria obvio
11.- Aseo personal: entro al matadero bañada, cuando una mujer es desaseada se nota en lo grasoso y olor del cabello
12.- Fellatio: muy bueno, chupa las bolas con la lengua, y se mete todo el palo hasta la garganta
13.- Papita: no tiene mucho recorrido, se ve aun conservada, no esta deslenguada
14.- Anal: conmigo no va eso
15.- Trato: super amable, si la ves afuera parece que estuviera molesta pero una vez adentro se suelta y trata que te sientas bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y me saludo con beso en la mejilla, me ofreció los masajes y le dije esta bien pero solo un rato (para que la hora no se fuera volando) una vez que me pidio estar boca arriba comenzo a bajar y a cantar su karaoke, visita las bolas con esmero pasa su lengua (yo siempre voy pelancho pelancho para que la kine se sienta a gusto tambien sino no se desenvuelve como loba) como pedi oral a peluche no se cohibe y te deja ensalivado el tronco hace su garganta profunda, me besaba todo el cuerpo y le pedi 69 a lo que accedio sin objeciones, me puso el pre y comenzamos ella dando sus sentones a mi falo, con todo el preambulo ya estaba fierrazo y casi me vengo rapido, le tuve que cambio de pose para enfriarme, la agarre de costado, patas al hombro y bote la descendencia en perrito, la verdad que hacer las poses con esta flaca y verla en el espejo enferma, para el 2do polvo comenzo con besos apasionados que logro despertar al muchacho seguido del oral y una variante de las poses antes descritas, tocaron la puerta indicando que se habia acabado la hr, pero antes conversamos un poco, le pague su adiconal por el oral a peluche y se despidio con un pico
17.- Calidad de Masajes: aceptable el preambulo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener tal vez 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagolatinas
20.- Precio: 150 hr
21.- Costo / beneficio: si lo vale, buen precio para una flaca que parece universitaria rica
22.- Ubicacion: lice, petit thouars
23.- Local: chongo conocido, aunque ya deberian mudarse estan quedando chico, muchos parroquianos
24.- Volveria?: ya es la 2da vez con esta flaca
25.- Puntaje final (1/10): 8/10