EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.542
- 2.899
- 0
- Puntos de reacción
- 2.899
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade de haberse tomado merecidas vacaciones aavisen apenas este de regreso... muchas kines sigue de feriado largo y aun no esta atendiendo si npensar en uestras necesidades DiablitoHace ya algunos dias que tiene el celular apagado, por que a la hora de llamar defrente te manda a la casilla de voz![]()
cofrade de haberse tomado merecidas vacaciones aavisen apenas este de regreso... muchas kines sigue de feriado largo y aun no esta atendiendo si npensar en uestras necesidades Diablito
[*](actualizado 2da. visita)Esta vez me recibió con un bikini blanco tal como aparece en su set de fotos de limasensual.net.
[*]A decir verdad, se le veía mejor que la primera vez
18.- Calidad de Masajes:
- (actualizado 2da. visita)
Hace poco decidí atenderme nuevamente con esta kinesióloga ya que no había quedado conforme con su trato la primera vez que la visite y quería ver si de repente por visitarla por 2da vez cambiaba en su trato y creo QUE MEJORO.
- Al llegar me recibe una morenita de mas o menos 1.60 bien rica se le veía, con su jean y un polito negro, ambos subimos y me hizo entrar al cuarto que esta al frente del baño y me dijo que esperara.
- Luego de esperar unos minutos, entra al cuarto con su bikini blanco y al parecer me reconoce, me saluda y como que la note mas suelta y mas predispuesta a atenderme, le pague por el servicio de media hora y se retiro, prometiendo volver, en la brevedad posible (aprox. 2min).
- Mientras tanto, yo en el cuarto ya me iba quitando mi ropa, y solo me quede en bóxer, entonces es cuando ingresa la kinesióloga y sonríe, se acerco a la mesa de noche dejando el preservativo encima, y vino hacia mi, comenzamos a darnos picos arrodillados en la cama y ella en esta oportunidad intentaba darme besos, pero no se si habrán notado los cofrades que se atendieron con ella, pero esta kinesióloga tiene la boca chiquita, o en todo caso se los menciono en este momento, como que no tiene mucha experiencia en meterse unos chapes, pero lo hizo muy bien.
- Continuábamos con los besos, mientras iba sacando su bikini, muy fácil de sacarlo solo había que jalar de las tiritas de ambos lados, y comencé a sobar su clítoris, en esta oportunidad, no se quejo para nada, mientras lo hacia sentía como se mojaba esa papita, le saque el brassiere y comencé besándole sus pechitos, yo ya quería darle de una vez, le pedí que me pasara el preservativo, me lo puse yo mismo, y le pedi que se echara boca abajo y casi arrodillado comencé a penetrarla en esa posición, mientras besaba y lamia su espalda, en ese momento la note relajada, si bien su papita estaba bien mojada no la note demasiada excitada (gemidos, jadeos etc etc).
- Ella mismo me pidió cambiar de posición a misionero, según ella es una pose que le gusta, y bueno se voltio y yo me eche encima de ella y comenzamos a hacerlo, sin para de besarnos, en ese momento ya estaba excitada, solita con sus manos rodeaba mi espalda y pegaba mi cuerpo hacia el suyo y se movía y cada vez lo hacia mas fuerte gimiendo despacio, ella me pegaba mas a su cuerpo y fue hay donde ambos terminamos.
Ahora anuncia como Marifer : 96222-9883 en LV... me volvi a atender con ella... ya me hice su caserito...![]()