Aquí mi ranking de esta chica,es una ranking en general ya la conozco pero voy muy esporádica veces. vayan noche a última hora coordinen su cita ya sabrán por qué.lo malo de este point es que paran viajando y apangan sus Celus.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuadraditos ,culona, con su disfraz de colegiala da más morbo
2.- Edad: veinte algo cln mentalidad de chibola
3.- Cara: calificación a gusto del usuario ,redondeada tirando para vellebe exotica
4.- Talla: chata
5.- Senos: chupitos mamables como las fotos, ojo sischupas mucho le sacasi leche
6.- Cintura / barriga: cuadrada coon rollitos nada rochoso
7.- Caderas / derrier: en cuatro es espectacular ,culo aguadito sin marcas ni estrías , algo de gym y vacan
8.- Piernas / pies: cuidados , en tacos se dibuja bacan
9.Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo , talvez si pero nada resaltante
11.- Aseo personal: limpia bañadita
12.- Fellatio: no lo suelta, le gustan las vergad depiladas y los huevos sin pelo. Ojo todo con pre
13.- Papita: aves rasurada ,aveces con ligero bello
14.- Anal: se deja meter dedo.
15.- Trato: es chibola conversadora , simoatica, cacha con gusyo pero no le gustan los viejos cuarentones ni los chupis, trate la bien y se deja llevar.ojo que se emociona y hace conductas riesgosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, creo que hacemos kimika
17.- Calidad de Masajes: siempre le masejo la espalda mientras masturbo mi pene en sulo
18.- Experiencia en el laburo: en el sexo varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt y photo
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena para desestresarse
22.- Local:eescondido, llame y pidan ubicación. Lo malo es ir temprano antes de 2pm siempre te encuentras con la oficina de un webon(creo que es el les alquila) que te ve que entras, o te cruzas con algún vecino de camino al parque.por eso lo mejor es s caerle sde noche cuando ya cerró su oficina.
23.- Volveria?: Hasta que ella se aburra de la chamba
24.- Puntaje final (1/10):7/10 siempre pondré ese puntaje, no puta perfecta