A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella era bonita pero q tal su atencion??Tengo de Avy, la de ojos verdes
Alguien k tenga el contacto de Enma y Sarita
a que flaca especificamente para que el resto de los cofras esten advertidostengan cuidado con llamar a esa flaca
Si estan atendiendo algunas , están de independiente , pero parece q cobran más q cuando estaban de agenciaO sea que ni las peruanas estarán atendiendo?
Mi estimado.. quienesSi estan atendiendo algunas , están de independiente , pero parece q cobran más q cuando estaban de agencia![]()
Hasta ahora consulte a enma, 150 la hora pero sus adicionales tienen otra tarifaMi estimado.. quienes
Xq bro.. yo le había echado el ojo a está milf..... atiende hasta las webas?Yo llegue a atenderme con la MILF debora pero no fue lo que esperaba. Esta agencia o las chicas de esa agencia ya fueron la verdad puedes conseguir mejores por ese billete
A todas las chamas les gusta eso men, no es sorpresayo solo extraño a danita/palomita. a esa chamita le gustaba recibir leche en la cara. siempre le hacia sus tratamientos faciales con harta leche de toro.
A ver mi estimada la tia tiene buena pinta, un culazo piernotas, con estrias naturalmente, de rostro agradable, buenas tetas, pero la atencion no quisiera decir hasta las huevas, pero la verdad que asi es. No pasa nada, no la vive, no le gusta el maltrato, en el buen sentido de la palabra, conclusion no mas me atiendo con ella.Xq bro.. yo le había echado el ojo a está milf..... atiende hasta las webas?