Emma // oral peladito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La agencia EESA o ANSA es buena para zona en que se ubica de Santa Anita. Al menos no estafan con la flaca, no todas son hermosas, pero sí todas atracan oral pelado. Una tal Paloma de ese lugar en mi opinión hace el mejor oral de todos.
Mmmmm he visto el tiwtter de esa agencia, y la unica que me llama la atencion es una milf llamada Debora, pero me vienen con el cuento que es exclusiva y que previamente debo atenderme con una de las otras chicas, las demas ninguna me llama la atencion, pero bien podria hacerla con una solo por salir con es Milf. La pregunta es alguno de los dignos miembros de este foro ha logrado salir con esa milf Debora para saber si vale la pena el sacrificio. Me huele que las buenas las ponen como exclusivas para que las otras puedan tener clientes. adjunto unas pics de la susodicha Milf.

debora1.jpg debora2.jpg

Mmmmm he visto el tiwtter de esa agencia, y la unica que me llama la atencion es una milf llamada Debora, pero me vienen con el cuento que es exclusiva y que previamente debo atenderme con una de las otras chicas, las demas ninguna me llama la atencion, pero bien podria hacerla con una solo por salir con es Milf. La pregunta es alguno de los dignos miembros de este foro ha logrado salir con esa milf Debora para saber si vale la pena el sacrificio. Me huele que las buenas las ponen como exclusivas para que las otras puedan tener clientes. adjunto unas pics de la susodicha Milf.

Ver el archivos adjunto 1734852 Ver el archivos adjunto 1734853
Seguro vieron tu foto de perfil que eras un serranaso muerto de hambre

El twitter de la agencia es @essaessa1995
Generalmente tienen buen trato, personalmente he tenido un par de malas experiencias pero qué se puede hacer... No es mi intención dar mala publicidad pero solo digo para tenerlo en cuenta. Suerte!
Gracias maestro, si pues, ando buscando experiencias pero la zona es un tanto complicada de llegar, quería ir a la segura, estoy entre Emma o Sarita.

En mi opinión la que mejor atiende es Paloma. Hace el mejor oral, te puede chupar la hora completa si deseas y sabe moverse. Además es pequeña culona que se deja azotar como desees. Eso sí, sé caballero, lleva tus cosas de aseo y si es posible invítale un agua o un chocolate

En mi opinión la que mejor atiende es Paloma. Hace el mejor oral, te puede chupar la hora completa si deseas y sabe moverse. Además es pequeña culona que se deja azotar como desees. Eso sí, sé caballero, lleva tus cosas de aseo y si es posible invítale un agua o un chocolate
Pero debería ser menos la tarifa, hasta 150 está bien pagado, puta pero 200 castiburros nica ya no paga con la situación que vivimos

Gente parece que cerraron el negocio..borraron su twitter y sus anucios..

Última edición:

Cerraron hasta hace poco estaban realizando un sorteo 1 de los tantos q realizaban cuyo ganador tenía derecho a una atención.
De hecho creo eran 3 o 4 ganadores cuyos premios variaban trato de pareja trío etc no estoy muy seguro pero el costo de la inscripción era creo el mismo valor de una atención..
Y los q se inscribieron q será de su dinero

Yo me he atendido con Ana (atención promedio), con Alexandra (buena atención), Fiorella (fea masoquista te podías desquitar del mal día), celeste (muy buena atención pero es mamá) y una flaca que duró poco que era Rosita en esos tiempos, una cagada atención xd

Ahora me parece raro que se hayan desaparecido justo después de su último sorteo

Yo me he atendido con Ana (atención promedio), con Alexandra (buena atención), Fiorella (fea masoquista te podías desquitar del mal día), celeste (muy buena atención pero es mamá) y una flaca que duró poco que era Rosita en esos tiempos, una cagada atención xd

Ahora me parece raro que se hayan desaparecido justo después de su último sorteo

A mi también me parece raro que hayan cerrado así nomas sin decir nada... parecía que les iba muy bien.. seguro se pelearon
ahora las chamitas deberían formar su grupo.. ( me faltó lili :()

A mi también me parece raro que hayan cerrado así nomas sin decir nada... parecía que les iba muy bien.. seguro se pelearon
ahora las chamitas deberían formar su grupo.. ( me faltó lili :()
También me faltó Lily que tenía un culazo, pero en fin, ya aparecerán.

La que se independizó es Alexandra, lo malo es que subió su precio.

También me faltó Lily que tenía un culazo, pero en fin, ya aparecerán.

La que se independizó es Alexandra, lo malo es que subió su precio.

ojalá.. y que bajen la tarifa si sabes algo me pasas la voz... te recomiendo a sarita.. estrechita y también tiene su culito... tmr este me iba a pasar x lili

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás