A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra con que nombre o en que distrito anuncia paloma? la ando buscando y no la encuentroPaloma anuncia en photokines también angeles, pero he visto 3 anuncios de la agencia ahora en la Molina pero son peruanas feas para mí gusto que no valen los 180 que piden.
He buscado en Photoestafas en Santa Anita pero nada quizás esta anunciado en el mismo portal pero en otro distrito, a la que vi que volvió es a Alexandra la que tiene un tatuaje de mariposa en la nalgacofra con que nombre o en que distrito anuncia paloma? la ando buscando y no la encuentro
Brother pasate los datos de Alejandra, o en todo caso dime donde anuncia para ubicarlaHe buscado en Photoestafas en Santa Anita pero nada quizás esta anunciado en el mismo portal pero en otro distrito, a la que vi que volvió es a Alexandra la que tiene un tatuaje de mariposa en la nalga
Brother pasate los datos de Alejandra, o en todo caso dime donde anuncia para ubicarla
Si lo saqué por el tatuaje de mariposa en la nalga, Paloma no tiene esa característica![]()
![]()
esta es alexandra cofra...pense que era paloma xq esa flaca se teñia el pelo de vez en cuando...
Y hay otra k Diske modelo , kiere 250 , tmr k si tuviese la concha de oroePaloma anuncia en photokines también angeles, pero he visto 3 anuncios de la agencia ahora en la Molina pero son peruanas feas para mí gusto que no valen los 180 que piden.
Brother pasate los datos de Alejandra, o en todo caso dime donde anuncia para ubicarla
la atención es buena, pero cuando estaba en la agencia Essa había subídp de peso Taba como un tamal, pero igual es peluchera al mango como todas de esa agencia, pero bien cache en resumenQue tal atiende la tal alexandra? Y fisicamentw que tal?
Buen dato y ahora donde atiende. Es pezon y chicha rosadita?la atención es buena, pero cuando estaba en la agencia Essa había subídp de peso Taba como un tamal, pero igual es peluchera al mango como todas de esa agencia, pero bien cache en resumen
Buenísimo brother, yo me atiendo con ella una vez al mes desde el año pasado ya prácticamente un año que la conozco y me trata como su pareja.Que tal atiende la tal alexandra? Y fisicamentw que tal?
Vi que Daniela esta publicando en photokines
Me atendi con ella una vez, para mi estaba en el debe, pero ya es cuestión de gustosVi que Daniela esta publicando en photokines
Y an eliminado varios comentarios , y algunos míosPubliqué los números de kineo de Paloma (Ex Danyta), Ana (la tetona) y Luciana la prima de Ana y eliminan mi comentario. Para qué entonces es el foro si no he compartido número privado ni redes, solo número de trabajo de ellas de kineo.
Ellas no tienen anuncio y lo comparto para que no sufran los que piden y salen a eliminar. Así no es
con razón nunca los vi ..bro puedes compartirlo x privadoPubliqué los números de kineo de Paloma (Ex Danyta), Ana (la tetona) y Luciana la prima de Ana y eliminan mi comentario. Para qué entonces es el foro si no he compartido número privado ni redes, solo número de trabajo de ellas de kineo.
Ellas no tienen anuncio y lo comparto para que no sufran los que piden y salen a eliminar. Así no es