Empilado por las fotos en "Jai definichon" me apure en atenderme con esta hembrita aqui mi reportaje...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita entradora
2.- Edad: minimo 22
3.- Cara: Normalita nomas, algo achinada
4.- Talla: a ver 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Ricas tetitas medianas, no pone peros al disfrutarlos
6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos pero por genetica, estaria bueno que tonifique un poco.
7.- Caderas / derrier: AMuy buen culito, tiene un lunar de piel pero apenas perceptible en una nalga
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Trigueñita clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular
11.- Aseo personal: Sin quejas, limpia de principio a fin
12.- Fellatio: Estuvo bueno, tiene su tecnica chupa las bolas.
13.- Papita: Ajusta y moja bien rico labios oscuros.
14.- Anal: No voy por alli
15.- Trato: Bien timida y sumisa, hace todo lo que le dices claro sin abusar tampoco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chamba queria hecharme un polvo asi que empece a buscar, llege a esta nena y me empile por las fotos y tambien por los buenos comentarios que lei. La llame en un unicio no entraba la llamada, asi que persisti a la tercera ves me contesto, quedamos le pase las coordinadas y me dijo que en una hora le dije que mucho que sea menos, bueno la nena llego a los 30 minutos de la llamada asi que buen inicio. Llego vestida con el shorcito puton de la foto, lo cual me motivo a darle la primera palpada. Cancele la hora y fuimos a la accion, la nena llegó duchadita asi que fuimos defrente al camastro. Como la vi algo timida empece a hacerle chistes, cojudos, para romper la tencion de ahi pase a chaparmela, que rico besa, la puse en la cama boca abajo, le levante el top y la empece a besar la espalda, luego esas nalguitas que sobresalian del short, le quite y se quedo en una tanguita de colores, hice que levantara un poco las caderas y la empece a acariciar la maruchita, la nena ya estaba mojandose, le quite la tanguita y me tento su conchita a sopear, pero naca no lo hice, yo ya andaba armado y me puse el ponche le dije que me la chupe estuvo muy rico, luego se me montó y la penetre, ufa que rico cabalga la bandida, la conoce, le chupaba las tetas y le pega ricos chapes. Luego la puse en cuatro y ptm la aplique sin compacion con nalgueadas incluidas. ahi me vine, pero normal descance un rato y me aliste pal segundo round, mientras descansaba ella me acariciaba el pecho y besaba. se me puso encima con el culo hacia mi cara y en one me la puso palote de new la nena me la mamo nuevamente (con condon nuevo) me la cogi de nuevo en perrito, luego de costado hasta el misionero, el tiempo se me acabó y ptm no pude botar dure como michi, la nena se paso 10 min conmigo, ya luego la deje se ducho y se quito.
17.- Calidad de Masajes: Pa que?
18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba pero pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Entregada las vale
22.- Local: Telo en el distrito felino
23.- Volveria?: Si, punto fijo
24.- Puntaje final (1/10): un 7.5