En búsqueda de buenas kines baratas

El_Pepe_323

Recluta
Puntos de reacción
1
81%
Puntos de reacción
1
‎2 Years of Service‎
Caballeros, hasta ahora no he encontrado ninguna buena kine que atienda bien en Lince o Miraflores y no tan caro.

Había una, pero parece ser que se retiró.

Alguno aquí sabrá de kines con buena atención y que no cobren tan caro por zonas de lince, Miraflores o surco?

Este tema es interesante, pero algo inconsistente bro. Porque mencionas Lince (Clase B o C digamos). Vs Miraflores (Clase A), dónde es difícil pedir económicas creo.
Cómo sea. Te recomiendo buscar una caleta y negociar con ella..

Yo tenia una o dos pero por otras zonas

Hay un montón, a mi me falta plata más bien. Kines de todo tipo, a donde apuntas debe ser las nuevas, en el negocio. Un gran porcentaje son de un nivel físico alto y cobran bajo, o las haces cobrar bajo bien fácil. Busca, arriesgate, no sigas foros, ni grupos de telegram y vas a encontrar una para cada día de la semana

Hay un montón, a mi me falta plata más bien. Kines de todo tipo, a donde apuntas debe ser las nuevas, en el negocio. Un gran porcentaje son de un nivel físico alto y cobran bajo, o las haces cobrar bajo bien fácil. Busca, arriesgate, no sigas foros, ni grupos de telegram y vas a encontrar una para cada día de la semana
De acuerdo bro. Pero al menos dale un tip

Primero hay que identificar lo que es barato. En la zona económicas el rango es que no pase de 100 la media hora; cifra aceptable en estos tiempos porque hay opciones interesantes de ese precio por zonas céntricas.

Otra cosa seria si el cofra ve 150 soles como algo barato. Ahí el abanico se abre mucho más. El punto es que existen kines de San Luis, San Borja o Lince que ofrecen precios entre 70 y 90 soles la "media hora" o el polvo, y son de físico bajo o bien tías. Otra opción es en los conos, que a veces hay de 50 a 70 soles por polvo y las flacas son relativamente mejores.

En el foro también hay un post que se llama "lugares bueno, bonito y barato". Debería ser punto de referencia para los que buscan económicas ricas o de buen servicio, pero ese espacio se llenó de promocionadores de mamuts y cachalotes.

De acuerdo bro. Pero al menos dale un tip

Que más tip que el que debe buscar por su propia cuenta. Como bien dice el de arriba, en este foro todo es promoción, cada link, cada rating que ponen, es un aviso publicitario de los cafichos

A ver, quieres tips ?

Pues aquí te van algunos:

-Jamás de los jamases utilices dinero proveniente de tu sueldo o presupuesto mensual.
Quieras admitir o no, así te hayas comido a la kine mas bonita o te haya dado el mejor sex de tu vida , siempre te vas a quedar con la sensación de dinero mal gastado.

-Lo mejor -si eres un ludópata en ciernes- es jugarte cada semana una combinada que multiplique por 3 o 4 la cantidad apostada.
Luego kineas sin remordimientos con la cantidad ganada.

Es más, creo que terminarás con el ego por las nubes al detonarlas todas las semanas y escribiendo estupideces como el sujeto que me antecede.

cosas como del tipo :

las kines me adoran

siempre me dan el servicio vip sin que se los pida

me dicen oye tú no pareces peruano jajajajajaja

A ver, quieres tips ?

Pues aquí te van algunos:

-Jamás de los jamases utilices dinero proveniente de tu sueldo o presupuesto mensual.
Quieras admitir o no, así te hayas comido a la kine mas bonita o te haya dado el mejor sex de tu vida , siempre te vas a quedar con la sensación de dinero mal gastado.

-Lo mejor -si eres un ludópata en ciernes- es jugarte cada semana una combinada que multiplique por 3 o 4 la cantidad apostada.
Luego kineas sin remordimientos con la cantidad ganada.

Es más, creo que terminarás con el ego por las nubes al detonarlas todas las semanas y escribiendo estupideces como el sujeto que me antecede.

cosas como del tipo :

las kines me adoran

siempre me dan el servicio vip sin que se los pida

me dicen oye tú no pareces peruano jajajajajaja

Este debe ser el consejo más estúpido, que he leído, sin ofender. No gastar del sueldo para kinear dice, cuando eso es lo normal, sin necesidad de sentirse con culpa, para eso uno trabaja, si eres soltero o tienes un sueldo decente. Y lo peor y más ridículo, el tratar de conseguirse otro vicio, supuestamente para sacar de ahí dinero para el vicio de las kines. Creo que la sinapsis neuronal no anda bien ahí.

El Pepe para empezar, deberías decir cual es tu presupuesto. Por ejemplo en San Borja hay kines que cobran 90 o 100 soles la media hora. 150 por ahí he visto. Y en los conos, como dicen puedes encontrar kines con el mismo nivel físico o superior actualmente, que por ejemplo te cobran 50 soles el servicio, pero puedes ampliarlo a una hora, o lo que gustes, y agregale adicionales, y te sale más barato que en Lince. Hay bastante por ahi

Atrás