Mitrovich
Oficial
- 217
- 1.842
- 109
73%
- Puntos de reacción
- 1.842
4 Years of Service
El día de hoy muchos candidatos a la alcaldía de los distritos están cerrando sus campañas electorales y en pleno bullicio y tráfico de la ciudad un grupo de señoras se acercó a la gente dando almanaques y hasta fósforos con el único afán de captar los votos para sus candidatos, grande fue mi sorpresa que en dicho grupo se encontraba mi amiga cariñosa la Morena nalgona María Inés
-Profe y ese milagro ?
- Acá pues señora Inés y mire que suerte de encontrarla ; esta apoyando al porky para la alcaldía (respondí)
- SI PUES PROFE , PERO NI UNA GALLETA NI AGUA NOS HAN INVITADO..
- No te preocupes inecita vamos que te invito (respondí)
La señora Inés estaba vestida de un conjunto de un solo color y de igual forma le hacía resaltar su megaculo ...la cosa es que después de invitarla a comer (moría de hambre) y ya con la confianza necesaria le dije
- Inés estas echa una diosa ...
Ella sonrió y me dijo...¡QUIERES CACHARME PROFE!
- SII Y DIME AMOR QUE COLOR DE HILO LLEVAS PUESTO ( le respondí)
- BLANQUITO PROFE ...LO QUIERES VER ...VAMOS A UN TELO Y TE LO ENSEÑO
Ni tonto ni perezoso la lleve a un hostal de la zona ...
-Profe y ese milagro ?
- Acá pues señora Inés y mire que suerte de encontrarla ; esta apoyando al porky para la alcaldía (respondí)
- SI PUES PROFE , PERO NI UNA GALLETA NI AGUA NOS HAN INVITADO..
- No te preocupes inecita vamos que te invito (respondí)
La señora Inés estaba vestida de un conjunto de un solo color y de igual forma le hacía resaltar su megaculo ...la cosa es que después de invitarla a comer (moría de hambre) y ya con la confianza necesaria le dije
- Inés estas echa una diosa ...
Ella sonrió y me dijo...¡QUIERES CACHARME PROFE!
- SII Y DIME AMOR QUE COLOR DE HILO LLEVAS PUESTO ( le respondí)
- BLANQUITO PROFE ...LO QUIERES VER ...VAMOS A UN TELO Y TE LO ENSEÑO
Ni tonto ni perezoso la lleve a un hostal de la zona ...