En donde anuncian las colombianas de alto vuelo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema GERENTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GERENTE

Soldado
Puntos de reacción
11
76%
Puntos de reacción
11
‎14 Years of Service‎
Acabo de ver en la TV en Panorama y vi solo la pagina de de fondo y un night club tambien.... :confused: sera el enmanuelle?? alguien puede decirme quienes son y donde anuncian por favor son 3 colombianas jugando tenis con licras color blanco mas siliconeadas no pueden estar pero se les ven bien culonas me gusto mucho quisiera ubicarlas pasen el dato cofrades por favor les agradecer infinitamente....

son tias ,,para mi no va ...............en fin.......................

El local que aparece es Las Cucardas. Las que aparecen son ya tionas, de las más recorridas. Sin embargo, algunas de ellas tambièn anuncian y atienden por fuera.

y cuales son los numeros, si atienden por fuera. cual es el precio, nombres algun dato.. yo tambien vi el reportaje. se agradecera saludos..

las colochas del reportaje atienen en las cucardas? La ultima, la morena estaba en algodon.

Gracias hermano por el link keria ver ese video saludos.

esos potos son operados

son potos inflados con aceite de avion pero se ven buenos donde se las encuentra en la pagina web?? creo que gigi de es una de las de licra blanco que estan jugando tenis .. otra hipotesis es que pueden ser de las suites de barranco?? de las cucardas no creo porque yo he ido varias veces ultimamente y no he visto culos de ese tamaño alguien por favor datee px ........

Ya estan bien tias me comi mejores colombianas estas ya estan de bajada paso.

jajajaj muchachos no se hagan bolas, todos esos culos estan en las cucas... ya pasaron armas y no pasa nada, puro aceite de avión, colombianas de alto vuelo jajaja por favor por donde que en este pais a lo mucho existen algunas chicocas buenas (y arrastrando) en algún night club o discoteca ficha, porque las que estaban en algo ya cayeron con la policia, no se hagan bolas por un seudo reportaje que no tiene brillo ni nada

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás