Encontré este post y me hicieron recordar. Regresaba de viaje de Piura, llego al aeoropuerto y de ahí de frente a una reunión pero como estaba hecho un asco con el calor de Piura y luego acá en Lima no variaba y para ganar tiempo, pasaba por La Marina y veo el cartel del Sauna La Marina. Me ahorraba un viaje hasta mi departamento porque hasta la ropa la tenía y dije me meto un buen duchaso, una sauneada y como tenía tiempo un descansito antes de la reunión.
Me acuerdo clarito que me senté a tomar una gaseosa y estaban sentadas 2 chicas que de lejos se notaba que eran las mejores del local, en ese momento eran Katty y Lucero.
La idea inicial era subir con Katty porque estaba que se contorneaba, se sacó los zapatos, se hecho en el sillón, etc. Lucero se reía y hacía bromitas subidas de tono, pasa a mi lado y me dice algo así como "a la flaca le gustan negros". Pero de repente escucho el típico ruido que hace la escalera cuando las chicas bajan y se aparece el culazo de Alejandra (hace por lo menos 6 años) y baja para variar muy seria y detrás de ella un huevón que le reclamaba no se que vaina. Parecía que el huevón era flash y se había venido en el oral porque Alejandra le decía y que culpa tengo yo. El pata no la siguió porque era medio rochoso pero se sentó en una mesa frente a ella y no dejaba de joderla con las miradas. Pasa un rato y justo cuando veo que Alejandra lo iba a cuadrar para que dejara de joderla, la agarro del brazo como calmándola y le digo para subir. Ella me mira se ríe y me dice: ya sube al xyz.
Ya arriba estaba furiosa y me decía que el pata era un cojudo, que se cree, que puede pagar pero eso no quiere decir que sea su propiedad, etc, etc, etc.
Y yo le digo: te hago un masajito para que te relajes..... Ahhhh, tu a mi......., si, por que no. Se hechó y vino todo el engreimiento posible. Mientras le hacía los masajes y ella hablaba y hablaba, hasta que me quité la toalla y fue la primera chica con la que estuve en un sauna. Estuve casi 5 años preguntando por su * y ella me dijo que nunca me lo daría. Hace como un año y ya fuera del sauna la agarré en sus 5 minutos y le pude atracar el orto. Puedo decir que despues de 5 años de estar buscando perforarle el tremendo poto que se maneja y luego de sus negativas, una vez que lo consigues la experiencia es considerablemente buena.
A mi Alejandra me cae super bien porque es recontra sincera y de barrio y creo yo que si la sabes tratar y se la metes bien, la culona te agarra cariño (aunque no lo diga).
Ella me presentó luego a Lucero (varias veces), Katty (unas cuantas porque se quitó del sauna) y me habló de unas amigas suyas que habían trabajado en el sauna y eran compañeras de katty cuando eran porristas del Sport Huancayo y a la que le gustaban los negros. Esas flacas nunca las conocí pero no pierdo la esperanza porque se trata de unas culonas que tenían su post y fotos acá en el foro