BuMeRaM
BANEADO
- 1.091
- 1.454
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.454
17 Years of Service
Creo que a gran parte de los que disfrutamos darle por troya a la flaca nos ha pasado eso. A mi me pasó no hace mucho, con una flaca con la que siempre lo hacíamos por atrás, pero esta vez si le estaba dando duro buen rato, y de pronto senti un olor desagradable. A diferencia de Ud, no llegué a ver el color zapallo, pero no fue necesario imaginarlo porque el olor lleno toda la habitación del telo, que tuve que abrir las ventanas y prender el ventilador para que se vaya el olor.
Por suerte todavía no me ha tocado ese desagradable momento.
Las veces que se los he hecho x atrás estubo bueno, pero había una en particular que siempre se lo hacía x atrás y le daba pero de alma x casi media hora o más hasta dejarle bien abierto el *, me encantaba ver como latía ese ano todo abierto csm (creo que se me ha parado algo jajajaja)
Ahora recuerdo algo asqueroso o "antihigiénico". Pues, astaba con una trampa a la que le hacía de todo, incluso cuando estaba con su periódo, en una de esas veces que ella estaba con la "bandera", se la metía y metía (no tenía mal olor x suerte), luego se la saqué y le dije que me la chupe y la muy deprabada y enferma esta.... me la chupó.
Y yo desde arriba echaba mi saliba a la cabeza de mi pene y ella contenta con su pito en la boca jajaja
Abrazos...
BuMeRaM