En el Sofa - Lilita

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarquino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CIbD4gR.jpg

Siempre me pregunté xq ella sube ese tipo de fotos sugerentes a sus redes sociales, pero a la vez responde esquivamente cuando se le saluda al inbox. Me da curiosidad.
La tía con su marido son calienta huevos, le escribí para conocerla y me choteo, me dijo que era otro florero que quería salir con ella, o son selectivos para soltar mas detalles.

La tía con su marido son calienta huevos, le escribí para conocerla y me choteo, me dijo que era otro florero que quería salir con ella, o son selectivos para soltar mas detalles.
Es mas, uno nunca sabe si su marido es quien cuelga las fotos y chotea gente a placer o prq les da la gana. Administrador chequear eso por favor

Está milf es de los cedros de villa chorillos en algún momento la di al floro y como estuve insistiendo me bloqueó de sus redes sociales será para otra oportunidad

Está milf es de los cedros de villa chorillos en algún momento la di al floro y como estuve insistiendo me bloqueó de sus redes sociales será para otra oportunidad
Yo creo que ella y su marido son de una nota rara, efectivamente si te pones a florearla te lo dice y te arrocha, como si le divirtiera, vean la traza que tiene su marido un melenudo barbudo mal trajeado...

Última edición:
Atrás