En el Sofa - Lilita

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarquino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ella y su marido son de una nota rara, efectivamente si te pones a florearla te lo dice y se arrocha, como si le divirtiera, vean la traza que tiene su marido un melenudo barbudo mal trajeado...
donde aparece su disque marido?, bueno si son asi, que mal por ellos. En todo caso si la tia y su esposo les gustan las cosas raras alla ellos, lo que no quita que la tia tenga su algo que llama la atencion, por algo esta aca

a6oZtNz.jpg
d6Mlrmv.jpg
sAPxmmm.jpg

Buena chola patona pero como dicen los cofras es una calienta huevos tremenda. Yo la sigo hace meses, más bien parece que es el morbo de ella y su cachero, les gusta esa nota de mostrarse o que se yo. El tema sería si le dan por compartir a la chola pero como la chola -o el q maneja sus redes- se bota, no se sabe.

Si ps este titulo debe llamarse "mira pajero como t webeo" se nota q los 2 son cómplices y q solo tan jugando y agarrado de webones a los del foro
Para aclare al soldado MisterSpuahg así como al teniente penderexxx fui yo quien inicio este post, pero no tengo nada que ver con esta mujer ni su marido, ni manejo sus redes sociales. Igual lo he dicho muchas veces que esta chola es calienta huevos.

Última edición:
Para aclare al soldado MisterSpuahg así como al teniente penderexxx fui yo quien inicio este post, pero no tengo nada que ver con esta mujer ni su marido, ni manejo sus redes sociales. Igual lo he dicho muchas veces que esta chola es calienta huevos.

La gente tiende a asumir cosas que no corresponden y dan por hecho otras tantas. Igual a mi me gusta lo que se publica aqui sea o no calienta huevos esta femina

Atrás