Hola acabo de registrarme pero tengo algo de experiencia para compartir, hace 5 años las colombianas eran las más cotizadas, las encontrabas en placeres o amorosas yo estuve con varias de ellas que cobrarán entre 250 a 350 soles por hora, debo decir que fueron muy pocas las desepciónes físicamentemente hablando, la mayoría eran chicas atractivas pero el trato era algo frio en gran parte de ellas, luego pase a contactar peruanas en surco y san borja y de suerte conocí a una q lleno todas mis espectativas 2 años atendiendome con ella hasta q se enamoro y acabo su carrera, luego se alejo de todo esto y le perdí el contacto, paso un tiempo y empezó esta euforia por las venezolanas se hablaba de ellas por todos lados, así que comencé a contactar con algunas de ellas primero por web no encontré nada bueno, luego decidí incursionar por lince fui varias veces y veía chicas jóvenes rondando, había un poco de todo, pregunté precios y la mayoría estaba entre 230 y 250 soles por hora jajaja pero eran chicas corrientes, callejeras, con 250 tenia mejores opciones q esas chicas.
Luego de un tiempo decidi darle una nueva oportunidad a este distrito de lince pero esta vez con referencias incursionando en la web ,había una chica q le reventaban cohetes en chacal69, si la memoria no me falla era una tal Fernanda q cobraba 150 la hora, así que me hospede y espere a la chica, cuando la ví quedé descepcionado,era joven, algo atractiva con un figura gruesa sin ser gorda, ya sin ropa su cuerpo se apreciaba mejor, su trato era distante nada del otro mundo.
No volví más a ese distrito y me aleje de esto por un tiempo, luego llegó el boom de las venezolanas estaban por todas partes ,chongos,agencias,burdeles,centros de masajes,saunas,etc.
Así que decidí incurcionaras en otros distritos como S.J.L ,S.J.M, Olivos,centro cívico,Santa Anita,huachipa,etc.
Hubieron muchas desepciónes pero también tuve varios aciertos había de todo ecuatorianas, colombianas,peruanas y venezolanas ,En general chicas atractivas en algunas casos,pero con poca educación.
Luego incursione en los chongos de huachipa,santa anita,olivos,etc y no me dejo indiferente el año pasado me dedique a ir a los mas importantes y tuve exito,con paciencia y constancia llegue a encontrar chicas q cubrieran mis espectativas pero la mayoría no dura mucho tiempo, por eso las agendaba para sacarlas por fuera.
CONCLUSIÓN :
Colombianas: hasta el momento en mi experiencia son más atractivas físicamente, su acento es más agradable y en el trato varía dependiendo de la confianza q tengas con la chica.
Peruanas universitarias: físicamentemente no te dejan indiferente,bajitas de tamaño pero guapas y en el trato varía dependiendo de la confianza q tengas con la chica.
Venezolanas: sobrevaloradas, hay chicas guapas muchas de ellas descuidadas en su higiene, pero están por todas partes así q rebuscando encuentras buenas opciones y a buenos precios, en su trato varía dependiendo de la confianza q tengas con la chica, pero eso sí son corrientes y de amplio vocabulario jaja.
Esa es mi humilde opinión ,pero esto no puede ser por siempre, por eso recomiendo q mejoren sus habilidades con las mujeres, sobre todo a los más jovenes, esta vida de pagar por sexo es una M..
Yo he tenido éxito alejándome de ese mundillo y gracias a haber entablado mejores relaciones con amigas, ya no suelo pagar por sexo.