Que recuerdos csmre se me va salir una lagrima en los ojos y otra en la metralleta con esas canciones puteras ,aun recuerdo sincronizaban desde el mismo cassett , recuerdo por los 90 yo en los claustros universitarios llegue al famoso nc de la. Av de la marina que ahora es el 777, algo así y encontré flacas de 30 un promedio nada de chibolas toda desabridas sin ningún encanto alguo que considere un horror, yo pulsee y los precios altísimos y flacas ya en muere en su vida puteril fichera zafamos, y de allí en Huancayo la misma vaina una germa te agarraba y sobaba los huevos pero muy oscuro los locales y la misma vaina eran gordas refeas, cosa que me paso tambien en los Nc del las discotecas por el retablo los famosos Grill ahí encontré una pequeña y otra muy grande Nc cosa particular que me estafaron nuevamente por que la germa se sacó suss tetotas le puso mi cara y vaceo la sangría csmr, cosa que el mozo y traia otra sangría cosa que tuve pagar nuevamente vilmente me sentí un imbecil mas en mi mente decía algo que ni gracia tenian zafe nuevamente. Seguía virgen en el tema fichero-puteril ahí ya vino los Nc de colmena, Nc de Caiyoma ( el que quedaba al costado de ese Callejón de cogoteros) Nc de av Grau ( uno que trabajaba las 24,horas en la primera cuadra), Nc de av Tacna creo que eran 3 y uno de los más famosos que quedaba en Tacna y colmena en donde fui estafado una vez más en el supuesto cache con una trigueña culona que antiguamente se apostaban en la puerta entrabas y te agarraba la mano y te hacían sobar las tetas y culo algo que ahora no pasa, quise reclamar por una sangria de 40 soles --era -la mas cara con sexo todo y me votaron como perro. La cantidad de jeropas desde las 7 era impresionante claro el centro de lima era metrópoli de las academias e institutos , NC tenemos ahí tenemeos el Pecados, Mk3, El Gato Negro, Amazonas. Nc los 3 Chanchitos, Nc Embaasy, nc Flamingos, Varadero, Nc El después te explico, y luego Después Te Cuento, esos show de sexo en vivo en caylloma, eran momentos que era más putero de putas que putero-fichero ya que la leche me desbordaban por los oídos xd.