Matazorras69
Recluta
- 5
- 9
- 1
- Puntos de reacción
- 9
4 Years of Service
Me entro esa duda después de ver un reportaje de Ámsterdam sobre locales de sexo en vivo y swinger
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, hay sumas swinger donde hay sexo entre terceros. Yo fue hace años como single a un local en el cono norte y me enteré que la gente va a tener relaciones en vivo entre el grupo de gente que ingresa. Yo fui un día jueves donde no había mucha gente solo unos 6, y pasada la hora no vi nada, subí a un segundo piso donde habían unas camillas. Pregunté si había servicio de masajes. Me llamaron luego, volví a subir y una tía joven me masajea. Luego sin querer veo que comienza el manual, luego mamey sin que lo pida y antes de terminar veo que una pareja cercana me estaba mirando. Ambos estaban desnudos pero como ya era muy avanzada la hora, me metí un duchaso y me fui. Tenía que irme del cono norte a la Molina. Otro día quise ir pero ya no pudeMe entro esa duda después de ver un reportaje de Ámsterdam sobre locales de sexo en vivo y swinger
Datos de los clubEn el club swinger Venus si hay sexo en vivo, pero algunos días, ya que manejan una programación con diferentes temáticas y actividades para todos los días de la semana. De igual forma al asistir a un club swinger existe la posibilidad de observar a otras parejas y también de participar.
Solo conozco de clubes swinger donde hay sexo en vivo