En memoria de las Cucardas, anécdotas y recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javu_77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen pic de Mercedes, buena perra y locaza. Siempre atendía en las mañanas cerca al bar con sus vestidos negros…confirmo que se emborrachaba y se metía su ja-ja-JA en las mañanas. Recuerdo que una vez estaba caminando por el pasadizo y abrió su puerta y salió un tipo alto. Mercedes, al verme pasar me cogio del brazo y me dijo…ves ese pata? Buena verga pero se ha venido rápido y yo quiero seguir cachando…me cachas? Jajajaja…yo me dije “más mentirosa pero buena técnica para convencer clientes”…como estaba borracha y tenía su cara de perra…me animé a entrar…a la ******…se dejó hacer de todo…me sadiqueaba feo con ella por puta y borracha y ella pedía más…polvazo. Siempre fue una de mis primeras opciones en la mañana junto a Laura y Keyla. Ahora está casada, con hijos y le va súper bien. Tiene un marido billeton y ella no necesita vivir de puta. Solo me queda vivir de sus recuerdos
Sobre las putas en general ellas ganan mucho más que un gerente aquí en esta ciudad pues se si se dedican a trabajar realmente bien en el oficio más antiguo del mundo sacan más de diez mil semanal libre de impuestos y descuentos, eso lo saben ellas muy bien pero hay que trabajar duro no solo en el local sino de independientes con gente conocida, la frase típica del perucho ignorante que no conocen la vida y le dicen a las putas: "yo te saco de este negocio" les da risa a todas las putas de verdad que saben laburar bien duro pues ellas por ambición y placer no van a dejar ese oficio así se casen con un millonario (difícil que un millonario se case con una puta porque pueden tener a cualquier modelo del mundo como su puta privada) las chicas del oficio les gusta cachar con muchos y si eso les hace generar su propio billete bienvenido sea, ellas siempre ganan buen dinero

Atrás