En Mollendo con una Charapita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente relato cofrade, se nota que tiene pasta para tomar decisiones sean buenas o malas pero no lo piensa mucho, como dicen el que no arriesga no gana, siga con el relato que la gente esta en suspenso.

interezante, interezante , cuando y como sera el final??????? el sr harry tiene un exelente comentario lo felicito....

por lo visto ya le dieron vuelta a el y a la charapita. BUH no me gusta tanto leer los relatos pero este me llamo la atencion y en lo mejor que iba lo agarro le dio vuelta ese maldito caficho buh.

por lo visto ya le dieron vuelta a el y a la charapita. BUH no me gusta tanto leer los relatos pero este me llamo la atencion y en lo mejor que iba lo agarro le dio vuelta ese maldito caficho buh.

para mi que el caficho era de la selva tambien y te encontro y te dio vuelta ahora no puedes regresar de la selva

un minuto de silencio por el cofrade que se a muerto..... solo roguemos porque haya muerto con el miembro en la mano, a que se lo hayan clavado por el ano jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

martir de la cofradia jajajajaja esa si estubo buena jajajajaja

besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás