Hablando de situaciones de riesgos años atrás en mis inicios en las cucardas año 95 había una kine de buen cuerpo pero de carabina media coca cola, un día me atendí con ella por su llamativo cuerpo y todo bien, ya habíamos pasado las 3 poses y cuando ella se vuelve a poner en misionero con las piernas bien abiertas mostrando su tremenda cuca yo procedo con la penetracion y siguiendo con el mete saca empiezo a sentir más sensibilidad y me percato q el cóndom estaba roto, se la estaba metiendo peladito, la kine no se había dado cuenta, al parecer el lubricante no la dejaba sentir, en eso pensé rápido si decirle o seguir xq ya estaba con la leche en la punta y tome la decisión de seguir...el resultado fue una explosión de semen dentro de su vagina, paso muchas cosas por mi cabeza, la kine solo atinó al sentir la eyaculacion a sonreír con algo de sorpresa pero me dejo eyacular y terminar...me dijo, q paso? Pucha no se, se rompió el condom! Me respondio: estos condones q nos dan sin malisimos, tendré q traer los míos pa q no vuelva a pasar. Menos mal q me cuido, yo tomo píldoras anticonceptivas por si pasan estas cosas, ella bien tranquila no hablamos de contagio ni sida, quizás xq era un chibolo me veía sano. Pero yo por dentro si corría q me había contagiado de sida, estuve palteado buen tiempo.
Algo similar me paso en el troca tbm por esos años, la kine era una cholita blanquiñoza de Cajamarca, estábamos bien en pleno tire ya acabando si no me di cuenta de nada, se había roto el condom, ya se me venia..di la primera chisgueteada estábamos en perrito y la cholita defrente salto y dio un brinco para safarse de mi.. Puta q vio mi pinga y el cóndom roto, haz eyaculado dentro de mi, me decía con su voz quebrada y cara palteadaza. En eso se va a su baño y empieza a orinar y con sus dedos se empieza a tocar y me dice tengo semen, pucha yo no me cuido, ahora q voy hacer? La flaquita se puso a llorar, la calmaba diciendo q esas cosas pasan y que yo estoy limpio, no tengo sida. Ella me dijo esa no es mi preocupación, me preocupa q salga embarazada, hace como dos semanas estuve con mi regla, voy a consultar con la dra me decía, yo no quiero salir embarazada. Pucha nunca más la vi, ya no volvio nunca más al troca, que abra sido de su vida, derrepente tendré un hijo no lo sé, cosas q pasan