quisiera saber en que discotecas ponen musica electronica para poder ir a bailar con mi flaca,espero me ayuden
Si eres del Cono Norte, en Retablo y en los Olivos existen esas opciones a ver te las escribo a ver si te apoyo en algo:
Retablo:
Discoteca WOODSTOCK BAR - Queda en la Av. El Retablo frente al Retablo Park, es pequeña pero tienen buena musica electronica y house, no solo la que ponen en todas las discos, ademas ponen rock alternativo, hip hop y algo de reggaeton. (No ponen salsa, ni cumbia, ni merengue, ni pachangas) Muy buena musica en realidad es chico el local, caleta pero bien bacan... Cerveza: 7 Soles, Entrada x consumo 7 por persona y te dan una chela. Hay tragos también, normalmente la gente empieza a llegar a las 12.. antes esta muerto no hay casi nadie, pero a las 2 am esta full...
Discoteca IBIZA CLUB (EX-YAKUZA) - Tambien en la Av. Retablo, frente al Retablo Park, en si es la competencia del Woodstock. Ponen el mismo tipo de musica y lo que ya mencione para la anterior disco. Buena opción también.
Los Olivos:
Discoteca TEKENDAMA - Queda frente al megaplaza, en realidad he ido pocas veces aquí, solo por invitacion, aqui los jueves son pura electrónica, los precios si son mayores q los de Retablo. Los jueves como te repito que he ido si es pura pura electrónica. Tienen un buen bar con todo tipo de tragos, local amplio y bien distribuido.
Independencia:
Discoteca ZEVEN - Ubicado al costado del cineplanet donde tambien han salido nuevas discos, en realidad aquí bajan muy wenas hembritas, ya de otra calidad, aqui ponen algo de electronica por ratos, pero tambien ponen musica variada (entiéndase como lo q ponen en todas las discos, cumbia si no he escuchado mucho, casi nada por decirlo) pero su encanto son las chicas, muy muy wenas... tienes q ir pa q conozcas y puedas opinar. Aqui la entrada los sábados 15 soles con derecho a una cerveza pequeña o a un vasito de Whisky. La Chela Barena 10 soles (620ml) y la Cusqueña (620ml) 12 soles. También venden tragos para tu hembrita.
esa disco ZEVEN del cono norte, me dijeron que es el WILD ON perucho?? flakas arriesgadas y de buenas pintas y no se cuantas cosas mas me comentaron... alguien puede confirmar ello?
Efectivamente cofrade
Gattuno, las flacas son arriesgadas y de muy buena pinta, pero asi tanto tanto como Wild On... mmmm... no creo ah... pero si hay shows de diablitas, angelitas y todito eso mmm tamare me toy animando pa ir este sabado jajaja... Si pero las flacas q bajan son de muy muy wena calidad... pitukitas y bien cuidaditas...
Bueno espero haber aportado en algo... :dance: Si es asi espero sus bien recibidos agradecimientos...