En que distrito de Lima consideras que estan las mejores kines?

En donde chambean tus kines favoritas?

• cono norte (los olivos, smp, independencia, comas)

Votos: 15 15,8%
  • lince

Votos: 34 35,8%
  • miraflores

Votos: 15 15,8%
  • san borja

Votos: 21 22,1%
  • surco

Votos: 4 4,2%
  • callao

Votos: 0 0,0%
  • cercado de lima

Votos: 3 3,2%
  • cono sur (sjm, chorrillos)

Votos: 3 3,2%

• Votantes totales
    95
  • Encuesta cerrada .
En San Borja y Lince normalmente me ha ido bien, sin embargo nunca estás libre de los cambiazos, en el caso de depas es bueno porque llegas, ves el material y si te agrada escoges y si no pues media vuelta nomás, en el caso de hostales si bien es cierto que tu manejas la situación (en la mayoria de casos), pero a veces aparecen algunos tramboyos y si no tienes un plan B el telo que pagastes se fue al agua.

Creo que en todos los distritos encuentras buenas kines, solo tienes que buscar bien y tener buena suerte, y evitar toparte con algún caficho....

Definitivamente Lince y San Borja. Pero como.dice todos en cada distrito siempre hay al menos una q saca la cara. Obvio siempre es mejor con depas

Esta semana, vi un aviso en pk y fui al local en el distrito sambo, luego de llegar a la referencia me hicieron caminar como medía hora de una cuadra para la otra y me preguntaban como estas vestido y otras vainas, hasta que me canse y le dije si estaba jugando oorque me hacia perder el tiempo, ya molesto me dijo que regrese y me espero la recepcionista con la puerta abierta en un primer piso, me hizo pasar, los cuartos eran manparas con cortinas, no me agrado realmente y cuando me traen a la flaca era una que no oasaba nada, media gorda y con celulitis, le dije que definitivamente no era la que publicada y me salió con la excusa barata que estaba atendiendo y que iba a demorar, le recrimine porque no me dijo eso por teléfono y se hizo la desentendida, perdí tiempo, dinero (gasolina), y seguí aguantado, no tienen idea como renege, y es parte de este oficio creo, pero que cólera.

Esta semana, vi un aviso en pk y fui al local en el distrito sambo, luego de llegar a la referencia me hicieron caminar como medía hora de una cuadra para la otra y me preguntaban como estas vestido y otras vainas, hasta que me canse y le dije si estaba jugando oorque me hacia perder el tiempo, ya molesto me dijo que regrese y me espero la recepcionista con la puerta abierta en un primer piso, me hizo pasar, los cuartos eran manparas con cortinas, no me agrado realmente y cuando me traen a la flaca era una que no oasaba nada, media gorda y con celulitis, le dije que definitivamente no era la que publicada y me salió con la excusa barata que estaba atendiendo y que iba a demorar, le recrimine porque no me dijo eso por teléfono y se hizo la desentendida, perdí tiempo, dinero (gasolina), y seguí aguantado, no tienen idea como renege, y es parte de este oficio creo, pero que cólera.

Es la clásica: "la flaca de la foto está ocupada". Por eso mejor siempre dejar bien en claro por teléfono que no te hagan cambiazos. Al menos eso me ha servido. Y las pocas veces que me han querido hacer cambiazo, de frente les cerré la puerta del cuarto a la flaca bamba.

Decidir dónde estan las mejores kines es como decidir que cerveza es mejor. Para empezar a qué se refiere con "mejores kines" cuál es el parámetro de calificación? Si se refiere a la más ricas de físico, nunca nos pondremos de acuerdo porque no todos tenemos los mismos gustos, ahora sí se refiere a la mejor atención, pues peor me atendido de putamadre en los olivos como también en Surco. Pero en Surco he encontrado las dos cosas en varias kines. Surco es un decir porque yo las citaba por ahí. Pero estás venían tanto de San Juan de Miraflores o de Lince. A las de los olivos si tenía que hacer el viaje. Ahora es muy relativo eso de definir dónde están las mejores kines. Lo que si podría decir es que en el cono norte están la mayoría de estafadoras.

Aunque en los Olivos también me he atendido con algunas flacas bien bonitas y ricas, con buen trato obvio... es cuestión de averiguar muy bien antes de ir

Por excelencia mi lugar para atenderme es lince creo que hay un balance allí puesto que cumple con ser céntrico, es un distrito kinero y hoteles hay por montones, estos se distancian en pocas cuadras, económicos también claro.
Sin embargo, conozco otros distritos como San Borja, Sjm, Los Olivos, Miraflores. Si bien he kineado lo justo y necesario, en cuanto a físico me quedo con Los Olivos. Lamentablemente no voy allá por ser un distrito muy lejano para mí.

Fui 2 veces por diferentes kines en Miraflores y las fotos eran arregladas con photoshop. Donde he ido mas seguido es a San Borja y Lince y en ambos tuve una experiencia de cambiazo...pero prefiero San Borja a Lince porque en Lince te piden hospedarte en hotel. Las hembras mas ricas me las comi en San Borja.
Quisiera probar por Surco pero cuando llame las chicas defrente se aseguraban: "no doy trato de pareja" sin siquiera preguntar por ello y aqui el precio es mas alto.

Amigos , es simple:

Kines mejores en los conos , ya sea norte sur , este u oeste , por asi decirlo ahi caen las chamas buenas o las kines con buena faena y guapas .

En lince solo son las comerciales , las mas buscadas o las mas riesgosas , pero no son nada del otro mundo , en los conos hay mas variedad y de hecho mejores precios .

Yo soy full megaplaza . Ese e mi bastión . Chibolitas iniciantes otras recorridas mañosas ..
Ahí conocí a las mejores kines ..
En cambio lince no me gusta ..

Última edición:
Atrás