Mi estimada y adorada amiguita annita, sabes que te estimo mucho. Solo una aclaracion a tu mensaje:
Las "blancas sudamericanas" son mestizas o mejor dicho latinas.
Recuerda que para que sean blancas originales deben tener ambos padres europeos
Las "blancas europeas" son simplemente blancas. Es redundante blanca europea. Es como decir ciego de los ojos o sordo de los oidos.
La unica excepcion es Argentina, donde no hubo mezcla europea-indigena. Solo hubo mezcla europea argentina-española, española-española. etc, etc. En menor proporcion brasil, uruguay y chile
Por ultimo hay varios tipos de blanco: nordico (alemania, inglaterra, suecia, noruega, finlandia, dinamarca), eslavo (rusia, republica checa, eslovaquia, europa del este), mediterraneo (españa, francia, portugal, italia, grecia)
Tu "blancura" dependera de tus antepasados que como todos sabemos son los españoles (mediterraneos). Si tus abuelos y padres son todos europeos entonces eres blanca original. En peru, se da en algunas regiones de oxapampa donde austriacos y germanos conservan la pureza de su raza reproduciendose solo entre ellos a pesar de estar a muchos kilometros de europa.
Yo soy blanca pero no cruda tampoco soy racista pero para ser blanca es muy reconocible hay blancas sudamericanas y blanca europeas y me refiero a ellas (europeas) que su blancura es tan palida y reseca de piel ...