En que pose mas te gusta vasiarte dentro de una kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Legarda

BANEADO
Puntos de reacción
32
60%
Puntos de reacción
32
‎6 Years of Service‎
A mi me gusta vasiarme cuando le doy en perrito y samakearla bien.

Yo creo que más satisfactorio es vaciarte fuera de la kine, en cualquier posición

Obvio que en alguna pose que la penetracion sea profunda , un pollito tomando agua o al filo de la cama , las veces que lo he hecho (amigas de años ya retiradas y previo su examen ) es bastante satisfactorio fuera que a ellas mismas le exita como mujeres ..saludos

En misionero , mientras ves su expresión de placer , que rico ...

En piernas al hombro por la penetracion es intensa.

Parados ...tirando frente a un espejo.

solo por iniciar un Tema así luego los banean bueno gustos son gustos

Parados cargándola siento que la leche sale de debajo de mi cabeza pasa por mi columna y sale a la cabeza del mazo y veo si expresión de placer puedo besarla o chuparle lo senos o ella me puede mordisquear el cuello

Parados así lo es todo sientes que la leche sale de la nuca viaja por la columna y revienta en la cabeza de mi GLADIADOR y ella no te besa te mordisquea y tú o la besas o la chupeteas las tetasIMG_20190309_163421.png

La puta recostada al filo de la cama con las piernas bien abiertas y dándole por el culo a mil por hora.

Montado encima de ella, ella boca abajo y penetrandola como taladro.

En doggy style ……… jejeje.

13858659.gif

99% en perrito, pero hubo algunas kines que me aceptaron vaciada en tetas y otras vaciada en boca, por ejemplo la rapunzel hot, y un par en el cono norte

....al filo de la cama colgando su culo y uno en el aire es una favorita alli la doy seguido

Colgado del ventilador sosteniendo a la kine del clítoris con una mano

Con piernas al hombro, en una esquina al filo de la cama, yo parado ella echada.

Ella encima mío con un movimiento Oster a máxima velocidad

Atrás