En que pose mas te gusta vasiarte dentro de una kine

• Iniciador del tema Iniciador del tema Legarda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella al filo de la cama con sus piernas en mis hombros ,es la pose donde vaceo todo el yogurt.

Esta pose por siempre forever.
images (23).jpeg

Cow girl... que cabalgue hasta que me saque la lechada.

de costa rica, o ella dando sentones en circulos dandome la espalda uff, me deja mas seco que limon de cevichero

Deberian juntarlo con el otro tema parecido y vuelvo por la respuesta seria ella cabalgando cowgirl encima frontal

Depende las circunstancias. Alguna vez una kine me ha tenido que sacar la leche con la boca.

En misionero con sus buenos chapes viéndola a ella disfrutar buscando la boca como loca.

Misionero, en anal lamiendo todo lo que se pueda

Para mi la mejor pose es en perrito y vaciarme en sus nalgas y la otra es tirando parados.

De perrito y en anal lo justo :).
Ó parados y en anal ;)

Cow girl... que cabalgue hasta que me saque la lechada.

cowgirl dice el culo roto de malogra foros , asi es cofrades "malogra foros" el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
cofras esta cagao del cerebro imagínense!

ca.jpg

Al filo del catre de perro sin duda

De costado y besando su cuello

Simplemente al filo y llenandole el tanque.

descarga.jpeg

en perrito viendo en el espejo

En perrito jalándole el pelo.

Ella de rodillas chupandome las bolas

En las poses de misionero, perrito y piernas al hombro, asi me gusta venirme.

Atrás