En que posicion sexual te gusta terminar (llegar al orgasmo)

Depende de la situación , pero me encanta terminar con la germa boca abajo, una almohada debajo de su vientre para que le levante el culo y allí darle duro, válido tanto para sexo vaginal como anal, es realmente espectacular sentir como los testículos chocan con sus cachetes.

Comparto con el cofrade el gusto por esa pose , gusta sentir sus cachetes de la flaca en cuestion ademas que alimenta mi morbo en esa posicion donde soy yo quien domina jaja:D

en verdad em gusta terminar cuando estoy ncima de ella y ella de espaldas q rico ver ese rabazo y haber acabado en su culo

Yo le rompo el culo o su sexo con piernas al hombro, ahi me vengo

En la medida de lo posible, yo termino en esta posición.

cucaracha.jpg

Esto me permite disfrutar de su rabo, tocarle los senos y besuquearla.Diablito

A mi me vacila la pose del doggy style :rolleyes:o perrito

q buen tema... yo siempre la daba en perrito porq me vacila mirar el culo y ver como rebota pero ultimamente se me metio la wa de terminarla como shampoo osea ella hechada de espalda yo por atras dando y cuando se me venia me ponia en su espalda y la daba en su cabello mismo shampoo q rico calajo!

casi siempre termino de costadito..es para mi mas excitante porq puedes usar tus brazos para apretar mas, ademas de q ambos estan comodos...en fin cuestion de gustos me qdo cone sta pose. :p

perrito corazon!!!

Bueno con la firme termino en misionero y zzzzzz....y con la kine termino en doggy :p y xauz.

todos las poses manes es riko

pero dificil q una jerma me lo saque en caballito ella .hay si le doy sus 10 puntazos una era mi amiga ericka del troka pero ya no va :(

en patas al hombro...claro que poniendo las pezuñas de la femina en mi cara para venirme rico oliendo esas pezuñas

creo que una se encamota con una pose para terminar hasta que se aburre y luego pasa a otra y asi. Actualmente estoy aplicando tuveria a una ex trampita con la que me he reencontrado y me gusta terminar dandole por atroya escuchando esos escandalos mezcla de dolor placer.

mela yo no tengo una pose en especial para acabar, en cualquier poses siempre es buena

Para mi lo mejor es en perrito.

Definitivamente la pose universal q es " El perrito" xq ahi es donde ves todo el culo de la femina en tu cara y sobre todo si es caderona:p

perrito siempre o ella encima cablangando

ella encima!! me gusta q ella termine encima mio la veo como se le viene,
como se recuesta en mi pecho y me lame el cuello y me dice lo bien q la hice sentir y q me kiere muxo ajjajajjaja ese floraso q me meten..ami..todavia

A mi en particular en misionero y perrito, pero siempre en perrito me tardo mas, no soy un experto en la materia y no tengo mucho tiempo en el campo sexual, pero hasta ahora me gusta eso, a y me olvidaba cuando la flaca esta arriba es sensacional para mi porque la puedes abrasar besar acariciar y mover a tu gusto :). saludos.

yo pensaba que si, pero les conte a mis amigas y segun ellas no he tenido un orgasmo todavia!!! : (
le pregunte como le gusta mas a mi enamorado y dice que cuando el esta por detras mio (osea en "perrito" ps)

Depende mucho de la flaca, mi orgasmo verdadero va de acuerdo a como se siente la flaca, no me gustaría agarrarla en una pose que ella no se siente comoda, mi orgasmo creo serpia que ella tenga uno. Trato de ser no egoista con esto. Ya si eligiría una creo sería ella cabalagando.

Atrás