enamorado de una loquita

Salomon28

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎6 Months of Service‎
buenas tardes ,esta es la primera vez que publico aqui , de algo que me paso. ase un año conoci una loquita que andaba por mi casa.era una loquita de la calle mas o menos unos 35 a 40 años,pero lo que mas me llamo la atencion es que era morena con un culo muy grande .tenia puesta un polo largo pero sobrado le tapaba las nalgasas que tenia como todo loco callejero estaba muy sucia y olia feo. algunos diaz despues volvio a aparecer y vecinas le regalaban ropa y comida ,otras se molestaban porque sus maridos les gustaba verle el culo jaja. hasta le pusieron su chapa LA LOCA CULONA. un dia unos vecinos evangelicos que ya son mayores ,le dieron alojamiento en su patio que esta a espslda de mi casa hay iso su cobacha .una madrugada vine tomado de un tono como alas 3 y media y senti ganas de bomitar entonces entre a mi casa y me fui al lavadero a vomitar depronto escuche ruido al lado me subi a una banca y vi a la loquita que se estaba sobando la concha ahi echada en la frazada que le dio la vecina .se estaba pajeando.no se si por lo tomado que estaba eso me arrecho.le lance un psss... y me miro yo le sonrrei y me movio la cabeza como diciendome ven.. entonces me salte la pared que es baja nomas ..y ya estaba ahime agarro de la mano y me jalo en su encima..yo me baje el pantalon y se la meti sin pensar en nada ni en ponchos . se la meti y me la cahe pero ella tambien gozaba porque termino mojada y jadeaba ..no pude aguantar y me vacie dentro...ufff...taba muy ricooo...cuando termine lo saque al muchaho y empezo a brotar la leche ella solo me mirava y reia agarre uno de sus trapos y la limpe..aldia siguiente me fui como loco a sacarme analicis de sangre y menos mal no tenia nada osea la loca era sana desde ahi me la vengo cachando y hasta la e metido ami casa cuando no hay nadie .logico que le hago tomar sus pastillas para no preñarla y le he comprado algunas lencerias y disfraces para cacharmela muy ricoo...hasta por el tubo ya le di..como dije es madura morena con pelo ensortijado gordita y culonaza......si alguien desea contactarme para cambiar material y algo mas dejeme un mensaje o su numero de wassap.

Archivos adjuntos

• 459_1000.jpg
    459_1000.jpg
    38 KB · Visitas: 98
Atrás