encerrados otra vez, sera el principio de otro encierro largo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema j4vier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

j4vier

Soldado
Puntos de reacción
21
78%
Puntos de reacción
21
‎5 Years of Service‎
esto parece un deja vú con la nueva variante del bicho atacando incluso a los mas jovenes, que crees q venga despues de estos 15 primeros dias?

Última edición:
15 días más CONFIRMADO

Es decir 30
En total . YA SABEN QUE SAGASTI DICE “solo la puntita “

De cabeza MAZZETTI se manda facil hasta fiestas patrias en CUARENTENA a estas alturas y con todo lo vivido el año pasado con vizcarrata alguien duda que esto solo es la punta del iceberg.
Y pa concha siguen entrando venezolanos por pasos ilegales en tumbes pero al menos el dia de hoy aunque tarde (por la reaccion tardia de sagasti) pero llego el EJERCITO PERUANO y me senti orgulloso de como hacian respetar la frontera con disparos al aire.
¡VIVA EL PERU CARAJO!!!

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 41
  • reino-unido-se-prepara-para-su-semana-negra-ante-una-nueva-cepa-fuera-de-control.jpg
    reino-unido-se-prepara-para-su-semana-negra-ante-una-nueva-cepa-fuera-de-control.jpg
    95,6 KB · Visitas: 41
La economía del país ahora si cagó.

Le hecho 2 meses por lo menos, lo de 15 días es floro.

Me cagaron San Violantin, me las arreglare a pulso nomas, jajajaja

Encerrados de nuevo, ya se veía venir.
Imagino que habrán ahorrado para aguantar las semanas de cuarentena.

Lo bueno de esto es que los cafichos estarán sin recibir plata fresca.

Encerrados de nuevo, ya se veía venir.
Imagino que habrán ahorrado para aguantar las semanas de cuarentena.

Lo bueno de esto es que los cafichos estarán sin recibir plata fresca.

Los cafichos se las ingenian para sacar dinero a los cofrades tontos que pagan por servicios de videollamadas, venta de packs de fotos y videos. Allá ellos, los huevones.

No compren packs ni esas mierdas que han hecho llevarse el dinero fácil a las putas, disculpen pero se me fue toda la educación y la altura que mantengo en mis comentarios, esto me ha hecho explotar de cólera, de ver cómo mi país es la ramera de los extranjeros y que se desangra en corrupción manejada por genocidas e incapaces, por favor gasten en la familia, si se tiene que hacer algo hay que hacerlo y si hay que morir que no sea de hambre o desesperación, es cuando debemos romper ese muro de indiferente y desunión que por décadas nos ha debilitado y ha dejado que cada ladrón con banda presidencial haga y deshaga con el país y el pueblo.

Atrás